NOVEDAD
Javida RC Love ball with 2 fun JAVIDA

Entrenamiento y estimulación con función de vibración y choque.
Bolas de amor RC recargables con 2 funciones de Javida con función combinada de vibración y choque en la punta. Con el mando a distancia, los 10 modos silenciosos pero intensamente pulsantes pueden controlarse cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de 5 metros, también puedes controlarlos desde tu pareja, para disfrutar de sorprendentes momentos de placer y emocionantes juegos de control.

Las excitantes bolas vibro acanaladas están hechas de suave silicona en todo su contorno y garantizan la máxima comodidad cuando se usan y se juega con ellas. Las bolas vibratorias también son resistentes al agua y pueden llevarse a la bañera o a la ducha.

Recargable: cable de carga USB incluido. Incluye pila (23A) para el mando a distancia.

Longitud total 18,5 cm. Bolas vibrantes de 8 cm de longitud, Ø 2,2 cm - 3,5 cm.
Peso 60 g.
Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05555680000
JAVIDA
05555680000
Sweet Smile Love Balls Trainin Sweet Smile

¡Me encanta el entrenamiento muscular con pesas intercambiables!
Las bolas de entrenamiento Kegel con pesos adicionales de Sweet Smile ofrecen estimulación y entrenamiento para principiantes y usuarios avanzados. El juego de bolas del amor consta de una funda de silicona suave y aterciopelada (24 g) más 4 bolas (2 de 20 g, 1 de 35 g y 1 de 45 g) para facilitar su inserción e intercambio. Esto permite diferentes pesos para un entrenamiento eficaz de los pasos del suelo pélvico.

Dentro de las suaves bolas, unas pesadas bolas ruedan silenciosamente hacia delante y hacia atrás, proporcionando excitantes vibraciones y un eficaz efecto de entrenamiento. La cubierta de silicona flexible con su correa de retorno elástica garantiza una extracción fácil y segura.

Longitud total de la vaina 18,3 cm, correa de retorno 9 cm de largo; peso 24 g.
Bola Ø 3,6 cm cada una; peso 2 x 20 g, 1 x 35 g y 1 x 45 g.

Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05551850000
Sweet Smile
05551850000
Vaginal Trainers Love Egg Training Pleasure Balls

¡Entrenamiento y estimulación con vibración indulgente!
Vibro-Egg RC Love Ball de You2Toys con 10 modos de vibración variados que pueden controlarse cómodamente pulsando un botón en el extremo de la correa de retorno flexible o con el mando a distancia, ¡a una distancia de 5 metros también por la pareja!

Con un peso de 61 g, este huevo vibrador es perfecto para un entrenamiento vaginal inicial. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura de tacto suave y sedoso, el huevo Vibro es fácil de insertar y proporciona la máxima comodidad para el entrenamiento y los mimos. El Vibro Egg también es resistente al agua y puede llevarse dentro o debajo del agua.

Recargable: cable de carga USB incluido.
Bolsa de almacenamiento incluida.

Longitud total 23,2 cm (correa de vuelta 15,2 cm). Huevo vibrador de 8 cm de longitud, Ø máx. 3,9 cm. Peso 61 g. Silicona, PU, ABS.

Se entrega en una elegante caja de bolsillo, ¡sin plástico!

Vaginal Trainers Love Balls Training Pleasure Balls

Mima y entrena los músculos del suelo pélvico y de la vagina
RC Duo Love Balls de You2Toys con 10 modos de vibración diferentes que proporcionan una excitante variedad para el mimo y el entrenamiento vaginal. Todos los modos pueden controlarse cómodamente pulsando un botón en el extremo de la correa de retorno flexible o con el mando a distancia, con un alcance de 5 metros, incluso por su pareja. Incluso bajo el agua, porque el dúo vibro-ball es resistente al agua.

Con un peso de 48 g, este dúo de bolas vibratorias es perfecto para un entrenamiento vaginal inicial. Fabricado en su totalidad con silicona respetuosa con la piel y con una textura de tacto suave y sedoso, el dúo de bolas vibro es fácil de insertar y garantiza la máxima comodidad de entrenamiento y mimos.

Recargable: incluye cable de carga USB, pila (LR23A) para el mando a distancia y bolsa de almacenamiento.

Longitud total 18,2 cm (correa de retorno 10,5 cm); bola Ø 1,8 cm-3,7 cm. Peso 48 g. Silicona, PU, ABS.

Se entrega en una elegante caja de bolsillo, ¡sin plástico!

Vaginal Trainers Love Ball Training Pleasure Balls

Mima y entrena los músculos del suelo pélvico y de la vagina
RC Love Ball recargable de You2Toys con 10 modos de vibración diferentes que proporcionan una excitante variedad para el mimo y el entrenamiento vaginal. Todos los modos pueden controlarse cómodamente pulsando un botón en el extremo de la correa de retorno flexible o con el mando a distancia, con un alcance de 5 metros, incluso por su pareja. Incluso dentro o debajo del agua, porque la vibrobola es resistente al agua.

Con un peso de 38 g, esta bola vibradora es perfecta para un entrenamiento vaginal inicial. Fabricada en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, la pelota es fácil de insertar y proporciona la máxima comodidad para el entrenamiento y los mimos.

Incluye cable de carga USB, pila (LR23A) para el mando a distancia y bolsa de almacenamiento.

Longitud total 14,3 cm (correa de retorno 10,5 cm); bola Ø 3,8 cm. Peso 38 g.
Silicona, PU, ABS.

Se entrega en una elegante caja de bolsillo, ¡sin plástico!

Bondage Plugs with 10 m Rope You2Toys

Cautivador juego de enchufes para los conocedores del BDSM.
El set de tapones Bondage con cuerda de 10 m de la colección fetish asegura el cierre simultáneo de la vagina y el ano y que se mantenga así.

Los dos tapones de bola de diferentes tamaños se deslizan sobre la barra lisa y, por lo tanto, se pueden ajustar individualmente para el usuario. Las bolas pueden desenroscarse de los tapones y sustituirse. Cada extremo de la barra tiene una anilla de sujeción para la cuerda de bondage adjunta, que se ata alrededor del cuerpo/cuello y fija los tapones de bola.

Cuerda de 10 m de longitud; barra de 15,6 cm de longitud, 0,8 cm de grosor, anillo Ø 2,2 cm; barra de bolas de 3 cm de longitud, bola Ø 3,2 cm/3,8 cm. Peso (sin cuerda) 149 g.

De metal, de poliéster.

You2Toys
05391630000
You2Toys
05391630000
Sweet Smile 4-Piece Exercise S
Sweet Smile 4-Piece Exercise S Sweet Smile

¡Estimulación y entrenamiento para principiantes, avanzados y expertos!
Set de ejercicios de 4 piezas de Sweet Smile - Set de 4 pelotas del amor de diferentes tamaños y pesos:
- 1 x bola de amor longitud total 12 cm, Ø máx. 3,7 cm, peso 47 g.
- 1 x bola del amor duo SMALL Longitud total 15 cm, Ø máx. 2,9 cm, peso 103 g.
- 1 x Love Ball Duo LARGE Longitud total 16 cm, Ø máx. 3,3 cm, peso 88 g.
En su interior, unas pesadas bolas giran silenciosamente hacia delante y hacia atrás, proporcionando así, de forma discreta, excitantes vibraciones y un eficaz efecto de entrenamiento del suelo pélvico.
- 1 x Vibro Love Ball Duo Longitud total 18,5 cm, Ø máx. 3,5 cm, peso 59 g. Con 10 modos de vibración a través del mando a distancia inalámbrico. Incluye cable de carga USB y pilas para el mando a distancia.

Todas las pelotas de amor con correa elástica de retorno. Las bolas están recubiertas de suave silicona en todo su contorno y proporcionan una agradable sensación sobre la piel y al llevarlas puestas.

Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05505400000
Sweet Smile
05505400000
Sweet Smile Vaginal Trainers Sweet Smile

Set de entrenamiento para el suelo pélvico, estiramientos anales y autotratamiento suave del vaginismo.
Juego de 3 entrenadores vaginales de Sweet Smile con consoladores idealmente curvados de diferentes tamaños y pesos:
1 x SMALL longitud total 14,1 cm, longitud de inserción 10,5 cm, Ø máx. 2,2 cm, peso 41 g.
1 x MEDIUM Longitud total 17 cm, longitud de inserción 13 cm, Ø máx. 2,9 cm, peso 73 g.
1 x LARGE Longitud total 19,1 cm, longitud de inserción 14,5 cm, Ø máx. 3,4 cm, peso 121 g.
Cada consolador con punta estrecha y sensible, eje flexible y práctico anillo de agarre/retorno ligeramente elástico. Los dildos de silicona están recubiertos en su totalidad con una textura de tacto suave para una sensación agradable sobre la piel y cuando se usan.

Silicona, PU.

Sweet Smile
05387100000
Sweet Smile
05387100000
RC + Inflatable Love Balls Inflatable + RC

¡Con función de bombeo rítmico automático para llenar de placer y entrenar los músculos del amor!
Dúo de vibrobolas con estructura de estímulo Love Balls de RC + Inflatable con correa elástica de retorno. La bola final se puede inflar de forma gruesa y gorda, para obtener una sensación de relleno maravillosa y un eficaz entrenamiento de los músculos del amor.

La vibración (7 modos), el bombeo y la función de liberación de la presión del aire pueden controlarse por separado a través del mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón. Cuando se conecta la vibración, la bola final se bombea automáticamente hacia arriba y hacia abajo en diferentes ritmos de pulsación. Y todo esto es agradablemente silencioso, para que las bolas puedan llevarse discretamente en cualquier momento y lugar.

El dúo de vibrobolas está recubierto en su totalidad de suave silicona, lo que garantiza una agradable sensación corporal al llevarlo. Con un peso de 98 gramos, incluso los usuarios experimentados pueden dominar un entrenamiento eficaz del suelo pélvico.

Recargable: cable de carga USB incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 18,5 cm. Longitud de inserción 11,5 cm. Ø máx. 4,2 cm - bombeable hasta Ø 5,7 cm. Peso 98 g. Silicona, PU, ABS.

Inflatable + RC
05979370000
Inflatable + RC
05979370000
Sweet Smile RC Love Ball Sweet Smile

¡Vibraciones al toque de un botón!
Esta bola vibratoria estimula intensamente con 7 modos de vibración silenciosos y susurrantes, que pueden ser controlados fácil y cómodamente con el control remoto. La suave superficie de la bola proporciona una sensación de suavidad al insertarla. La pelota también es impermeable y se puede disfrutar en el baño y la ducha. Incluye el cable de carga USB y la batería para el mando a distancia (1 x CR2032)

Longitud total 15,3 cm, longitud de inserción 6,2 cm, Ø 3,6 cm. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05985340000
Sweet Smile
05985340000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Silicone Lov XOUXOU

¡Acelera el canal del placer y los puntos de placer!
Huevo vibro impermeable con ranuras estimulantes distintivas para el mimo interior y exterior. Y con su peso de 83 g, el Vibro-Egg también es perfecto para un efectivo entrenamiento del suelo pélvico. El potente pero silencioso motor proporciona una excitante variedad con 12 modos de vibración diferentes, todos fácilmente controlados con el mando de control en la cuerda de retorno. El Vibro-Egg está hecho de un material de silicona suave en todo su alrededor y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el mimo/entrenamiento. Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 19,6 cm. Huevo vibro de 8 cm de largo, Ø 3,7 cm. Peso 83 g. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983130000
XOUXOU
05983130000
Sweet Smile Rotating Love Ball Sweet Smile

Para un entrenamiento eficaz del suelo pélvico.
Bola de amor giratoria RC recargable de Sweet Smile con 10 modos de vibración y un modo de rotación - todo (incluido el encendido) se puede controlar cómodamente con el mando a distancia inalámbrico. Con correa de retorno elástica y diseño en forma de cono para una inserción más fácil. Perfecto para los principiantes que no tienen experiencia en el suelo pélvico o para una estimulación suave. Textura suave al tacto.

Incluye cable de carga USB y pila para el mando a distancia (1 x CR2032).

Longitud total 16 cm, longitud de inserción 9 cm, Ø 3,5 cm. Peso 61 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05981940000
Sweet Smile
05981940000
Sweet Smile Remote Controlled Sweet Smile

Vibraciones poderosas - ¡fácilmente controladas por control remoto!
Dúo de vibrobalas recargables con banda elástica de retorno y 7 modos de vibración. El mando a distancia permite un control fácil y cómodo de la vibración. Las bolas de vibro y el mando a distancia se pueden cargar simultáneamente con los dos cables de carga USB incluidos.

Longitud total 21,1 cm (con cinta de retorno), Ø máx. 3,8 cm. Silicona con revestimiento de PU.

Sweet Smile
05945630000
Sweet Smile
05945630000
Sweet Smile RC Love Balls Sweet Smile

Poderosas vibraciones, cómodamente controladas por el mando a distancia.
Dúo de vibrobolas recargables RC Love Balls de Sweet Smile con correa elástica de retorno y 10 modos de vibración. Se puede controlar con un botón o con un mando a distancia. Resistente al agua para la diversión caliente en el baño y la ducha. Cable USB incluido.

Longitud total 16,4 cm (incluida la correa de retorno), longitud de las bolas 8,9 cm, Ø 1,5-3,3 cm. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05939230000
Sweet Smile
05939230000
% REBAJAS %
Smart Dream Adrien Lastic

¡Este huevo del amor hace que el clítoris baile y el punto G explote al mismo tiempo!
El huevo vibrador de suave material de silicona se coloca en el clítoris como un vibrador de colocación, mientras que al mismo tiempo se introduce el brazo ergonómicamente curvado, por cierto, también en paralelo al pene, por lo que el Smart Dream se convierte en un juguete de pareja en poco tiempo. En el juego en solitario, también puedes introducir el huevo vibrador y utilizar el brazo largo como estimulador del clítoris: tanto el huevo como la punta del brazo contienen un potente motor con 10 ritmos de vibración que se controlan de forma muy inteligente a través del mando a distancia inalámbrico incluido.
Y si su juguete necesita un pequeño descanso después de casi cuatro horas de uso, puede recargarse rápidamente con el cable USB incluido.

Longitud total 10,4 cm, Ø 3,6 cm.
Material: silicona con revestimiento de PU.
Bolsa de almacenamiento de satén incluida.

Adrien Lastic
05898450000
Adrien Lastic
05898450000
% REBAJAS %
Lust Love Balls Black LUST

¡Para un entrenamiento eficiente del suelo pélvico!
Bolas de vibro recargables con 10 modos de vibración, convenientemente controladas con el mando a distancia. Con una banda elástica de retorno y un diseño cónico para una fácil inserción. Perfecto para usuarios avanzados que ya han tenido alguna experiencia con bolas de amor y quieren mejorar su entrenamiento del suelo pélvico. Textura suave al tacto. Conector USB incluido.

Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 11,5 cm, Ø 3,6 cm. Peso 84 g. Silicona con revestimiento de PU. Se incluyen las pilas para el mando a distancia.

LUST
05893650000
LUST
05893650000
Sweet Smile Vibrating Love Bal
Sweet Smile Vibrating Love Bal Sweet Smile

¡Entrenamiento de amor lujurioso para estudiantes avanzados!
Gracias a los 10 potentes modos de vibración, estas bolas vibro rosas no sólo estimulan de forma extremadamente placentera, sino que también entrenan los músculos del suelo pélvico al mismo tiempo, para una mayor sensación sexual y para prevenir la incontinencia. También es ideal después del embarazo. Para usuarios avanzados que ya han tenido sus primeras experiencias con bolas de amor y ahora quieren continuar su entrenamiento del suelo pélvico. Con una banda elástica de retorno. Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 18 cm (incluyendo la cinta de retorno), Ø de la bola 3,7 cm. Peso 73 g. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Sweet Smile
05890390000
Sweet Smile
05890390000
% REBAJAS %
Two Balls Massager
Two Balls Massager You2Toys

¡Bolas de amor con vibración!
Cinco ritmos vibrantes te acompañan en un viaje sonoro a las esferas de la lujuria, mientras que la pantalla del panel de control te muestra dónde estás. Negro. Longitud total incluyendo el cable y la unidad de control aprox. 91 cm. Bola de Ø 3,1 cm. Material: ABS con cubierta de PU, PVC. (Por favor, pida las pilas por separado: 2 x Micro/AAA)

You2Toys
05785410000
You2Toys
05785410000
Sweet Smile RC Love Balls Sweet Smile

¡Para un entrenamiento muscular de amor indulgente!
Dúo de vibrobolas recargables con estructura de estimulación y correa elástica de retorno. El potente pero silencioso motor ofrece 10 modos de vibración diferentes para una excitante variedad a la hora de entrenar y mimar, todo ello cómodamente controlado con el mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón, con un alcance de 5 metros incluso desde la pareja. Con un peso de 73 g, las pelotas vibro son también perfectas para un entrenamiento eficaz del suelo pélvico. Las Love Balls están hechas de material de silicona suave en todo su contorno y proporcionan una sensación muy agradable en la piel durante el mimo/entrenamiento. Cable de carga USB y batería (23A) para el mando a distancia incluidos.

Longitud total 17 cm. Bolas vibratorias de 9 cm de longitud, Ø 3 cm a 3,5 cm. Peso 73 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05510660000
Sweet Smile
05510660000
% REBAJAS %
FFH Remote Kegel Excite Her Pu Fantasy For Her

¡Hace temblar los humedales!
Huevo vibrador sensible con mando a distancia. 10 modos de vibración silenciosa proporcionan una estimulación discreta pero increíblemente potente en lo más profundo. La correa retráctil facilita la extracción de la bola de amor vibro. Cable de carga USB incluido. Pida las pilas por separado: 2 x AAA.

Longitud total 12,1 cm, longitud de inserción 6,4 cm, Ø 3,2 cm. Silicona, ABS.

Fantasy For Her
05443450000
Fantasy For Her
05443450000
% REBAJAS %
FFH Kegel Train-Her Set Fantasy For Her

Desde el nivel de entrada hasta el entrenamiento de expertos, ¡todo está incluido!
3 bolas de amor en forma de gota con cinta elástica de retorno, que son perfectas para un entrenamiento eficiente del suelo pélvico. Con un peso total de 250,4 g, estas bolas de amor son adecuadas para principiantes, avanzadas y expertas.

Longitud total 18,4 cm (incluida la correa de retorno), Ø 2,9 cm, peso 50g, 80g, 110g. Silicona, metal (en el interior).

Fantasy For Her
05416990000
Fantasy For Her
05416990000
% REBAJAS %
AFC Deluxe Vibro Balls Black
AFC Deluxe Vibro Balls Black analfantasy collection

¡Con 4 hebras y una textura de tacto suave!
Bolas de amor de 4 hebras con textura de tacto suave y cinta de retorno elástica. Las pelotas son adecuadas para un eficiente entrenamiento del suelo pélvico: en su interior, las pesas de las pelotas rotan y desencadenan vibraciones con cada movimiento, lo que lleva a fortalecer las contracciones musculares. Con su peso de 167,8 g, las bolas de amor son ideales para los expertos ya entrenados. También se pueden usar para trucos anales.

Longitud total 40 cm (incluyendo la correa de retorno), bola Ø 3,2 cm. Peso 167,8 g. ABS.

Sweet Smile 3 Kegel Training B Sweet Smile

¡Estimulación y entrenamiento para principiantes, avanzados y expertos!
3 Bolas de Entrenamiento Kegel en un set de Sweet Smile con distintas bolas del amor con estructura de estimulación en diferentes tamaños y pesos:
1 x bola del amor longitud total 13,5 cm, Ø 3,8 cm, peso 62 g.
1 x bola del amor dúo SMALL Longitud total 16,8 cm, Ø 2,9 cm cada una, peso 79 g.
1 x bola de amor dúo LARGE longitud total 18,5 cm, Ø 3,4 cm cada una, peso 92 g.
Todas las pelotas de amor con correa elástica de retorno. Las bolas están recubiertas de suave silicona en todo su contorno y proporcionan una agradable sensación sobre la piel y al llevarlas puestas. En su interior, las pesadas bolas giran silenciosamente de un lado a otro para conseguir excitantes vibraciones y un eficaz efecto de entrenamiento del suelo pélvico.

Silicona, PU.

Sweet Smile
05374380000
Sweet Smile
05374380000
% REBAJAS %
Nova Plum Red Svakom

¡Para un efectivo entrenamiento del suelo pélvico!
Juego de bolas de amor que consiste en una sola bola y dos dúos de bolas para fortalecer el suelo pélvico. Con 3 pasos de peso sucesivos para un entrenamiento efectivo. Al mismo tiempo, el diámetro de las bolas se hace cada vez más pequeño, de modo que el suelo pélvico tiene que trabajar más duro para mantener las bolas en su lugar. Para lograrlo, la rotación de las pesas de las bolas dentro de las mismas dispara vibraciones con cada movimiento, que llevan a fortalecer las contracciones musculares. Ideal después del embarazo y para la prevención de la incontinencia. Las bolas de amor a prueba de agua convencen por su textura de tacto suave y sedoso y la banda elástica de retorno que incluye un anillo.

Bola única: longitud total 13,5 cm (incluida la cinta de retorno), Ø 3,6 cm. Peso 49 g. Dúo de bolas 1: longitud total: 17 cm (incluida la cinta de retorno), Ø 3,2 cm. Peso 75 g. Ball Duo 2: Longitud total 16,2 cm (incluyendo la cinta de retorno), Ø 2,8 cm. Peso 95 g. Silicona con revestimiento de PU.

Svakom
05356720000
Svakom
05356720000