NOVEDAD
StrapOn Vegan S-L
StrapOn Vegan S-L Vegan Fetish

Arnés de confort para un intenso placer de empuje.
Arnés ajustable de Vegan Fetish con aspecto de cuero elegante, pero vegano hasta la médula. Se puede utilizar universalmente con muchos consoladores y vibradores que tienen una base de succión. Simplemente abra los botones de presión en la parte delantera e inserte un consolador/vibrador de pie de succión utilizando uno de los 3 anillos. La parte delantera está suavemente acolchada en el interior con una fina felpa y las correas son infinitamente ajustables para un ajuste perfecto y cómodo.

Correa ajustable para la talla S-L.
Anillos Ø: 1 x 4 cm, 2 x 4,5 cm.
Poliuretano.
Consolador/vibrador no incluido.

Vegan Fetish
24934381001
Vegan Fetish
24934381001
NOVEDAD
Bad Kitty StrapOn 3D S/M Bad Kitty

Disfrute y déjese consentir.
Tanga de Bad Kitty que incluye 3 consoladores de diferentes tamaños que se pueden insertar o intercambiar fácilmente en la parte delantera del tanga y en la entrepierna mediante botones de presión. Tanga con un elegante aspecto de cuero con bordes cuidadosamente ribeteados y detalles metálicos en color oro rosa. Ajustable en los laterales y en la entrepierna con cierres de hebilla para un ajuste firme y cómodo. Cada consolador tiene un aspecto de pene con glande pronunciado y venas.

Consoladores:
1 x 14 cm de longitud, Ø 3,5 cm;
2 x 12 cm de longitud, Ø 3 cm.
Poliuretano (al agua), metal.

Bad Kitty
24934031111
Bad Kitty
24934031111
NOVEDAD
% REBAJAS %
FFH Ultimate Butterfly Strap-O
FFH Ultimate Butterfly Strap-O Fantasy For Her

Disfruta de las silenciosas vibraciones de potencia, en cualquier momento y en cualquier lugar
Lleva el Ultimate Butterfly Strap-on de Fantasy For Her para ser mimada íntimamente por potentes vibraciones. Completamente discreto, ¡nadie nota el pequeño secreto del placer! El vibrador de silicona, ligero y con una forma anatómica perfecta, está firmemente integrado en el tanga extensible y estimula el clítoris y los labios de la vulva de forma selectiva.

los 10 modos de vibración se pueden controlar cómodamente con el práctico mando a distancia. Con un alcance de 7,5 m, también puede ser controlado por su pareja. Incluso bajo el agua, porque la cuerda vibratoria es impermeable.

Recargable: cable de carga magnético USB incluido.

Vibrador de 10 cm de largo, 6 cm de ancho y 1,9 cm de alto.
Correa de cintura elástica de 76 cm - 152 cm.
Peso 127 g.
Silicona, ABS, metal, poliéster, spandex.

Fantasy For Her
54009450000
Fantasy For Her
54009450000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Ultimate G-Spot Butterfly Stra
Ultimate G-Spot Butterfly Stra Fantasy For Her

Disfrute de las silenciosas vibraciones de potencia, en cualquier momento y en cualquier lugar
Lleva el Ultimate G-Spot Butterfly Strap-on de Fantasy For Her con doble motor para ser mimada íntimamente con potentes vibraciones. Completamente discreto, ¡nadie nota el pequeño secreto del placer! El vibrador de silicona, ligero y con una forma anatómica perfecta, está firmemente integrado en el tanga elástico y estimula la zona G vaginal, el clítoris y los labios de la vulva al mismo tiempo.

los 10 modos de vibración se pueden controlar cómodamente con el práctico mando a distancia. Con un alcance de 7,5 m, también puede ser controlado por su pareja. Incluso bajo el agua, porque la cuerda vibratoria es impermeable.

Recargable: cable de carga magnético USB incluido.

Vibrador de 10 cm de largo, 6 cm de ancho, 1,9 cm de alto, longitud de inserción 7,5 cm, Ø 3,2 cm.
Correa de cintura elástica de 76 cm - 152 cm.
Peso 127 g.
Silicona, ABS, metal, poliéster, spandex.

Fantasy For Her
54009530000
Fantasy For Her
54009530000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Dillio Platinum Body Dock
Dillio Platinum Body Dock Dillio Platinum

Un sistema sencillo con correa y sin adornos
El cómodo arnés Body Dock SE de Dillio Platinum se coloca y equipa en un abrir y cerrar de ojos para una diversión ilimitada de pegging y la realización de sueños de empuje lésbico

El sencillo sistema strap-on se basa en la placa corporal anatómicamente curvada con hueco de acoplamiento, en el que cada pie de succión de un consolador Dillio Platinum (no incluido) se fija/acomoda firmemente y lo mantiene en posición de empuje (push & play). La placa del cuerpo distribuye la presión de manera uniforme sobre la zona pélvica, de modo que se evitan presiones puntuales incómodas. Las correas anchas y estables son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo.

Placa del cuerpo 17 cm x 14,2 cm x 4,2 cm; Ø hueco de acoplamiento 7,2 cm.
Circunferencia de la cintura ajustable de 61 cm a 137 cm.
Silicona, nylon, ABS, PU.
Entrega sin consolador.

NOVEDAD
Bad Kitty Strap On red S-L
Bad Kitty Strap On red S-L Bad Kitty

Un elegante arnés para un intenso placer de empuje.
Correa roja de Bad Kitty con un elegante aspecto de cuero y cordones en la parte trasera. Se puede ajustar varias veces para conseguir un ajuste perfecto (talla S-L). Se puede utilizar universalmente con muchos consoladores y vibradores que tienen una base de succión. Basta con abrir los botones de presión de la parte delantera e introducir un consolador/vibrador mediante el anillo metálico delantero.

Anillo Ø 4 cm.
Poliuretano, metal.
Consolador/vibrador no incluido.

Bad Kitty
24934463001
Bad Kitty
24934463001
Leather Waist Strap S/M ZADO

Permite disfrutar de deliciosos placeres de choque.
Cinturón multiajustable de cuero de ZADO. Se puede utilizar universalmente con muchos dildos y vibradores que tienen un soporte o succión. Basta con abrir los botones de presión de la parte delantera e introducir un consolador/vibrador utilizando las dos anillas delanteras (Ø 4 cm y 5 cm). Todas las correas son ajustables con cierres de hebilla para un ajuste perfecto.

Cuero (curtido sin cromo), metal.
Consolador/vibrador no incluido.

ZADO
20010121111
ZADO
20010121111
% REBAJAS %
KCE Ulitmate Vibrating SBDK RC King Cock Elite

Fácil sistema de correa completo con vibrador natural y testículos vibrantes.
El Ultimate Vibrating Silicone Body Dock Kit de King Cock Elite incluye el cómodo strap-on Comfy Body Dock, el vibrador natural de 7" Vibrating + Dual Density Silicone Cock y el anillo para el pene con vibro-testigos vibratorios Vibrating Swinging Crown Jewels. Además, un mando a distancia inalámbrico (RC) para controlar cómodamente las vibraciones.

El sencillo sistema de sujeción por correa se basa en la placa corporal anatómicamente curvada con hueco de acoplamiento, en la que el pie de succión del vibrador se fija/acomoda a prueba de bombas y lo mantiene en posición de descarga (Push & Play). La placa del cuerpo, suavemente acolchada, distribuye la presión de manera uniforme sobre la zona pélvica, de modo que se evitan presiones puntuales incómodas. Las robustas correas anchas son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo. Cualquier otro vibrador/dildo de pie de succión convencional también puede acoplarse a/en el muelle del cuerpo.

El vibrador natural impermeable con aspecto de pene hiperrealista está fabricado con material de silicona de doble densidad que se siente como la piel real. El vibrador en sí tiene un eje firme, pero flexible, que sigue todas las posiciones. Gracias a su fuerte base de succión, no sólo encaja perfectamente en el Body Dock, sino que también es ideal para jugar en solitario, ya que se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa para usarlo con las manos libres. Los 10 modos de vibración se controlan fácilmente pulsando un botón directamente en el juguete o con el mando a distancia.

El anillo para el pene con vibro-testículos vibrantes proporciona un impulso extra cuando se desliza sobre el vibrador, ya que los testículos vibran de forma realista con cada empuje y se agitan excitantemente contra la zona íntima. La réplica de los testículos, hecha de silicona de doble densidad, tiene una superficie suave como la piel y está equipada con 2 bolas vibratorias de peso en el interior. El anillo ancho es muy elástico y también se adapta al pene. 2 motores - uno en cada testículo vibro - proporcionan una diversión versátil con 10 modos de vibración cada uno y se pueden controlar directamente en el juguete o con el mando a distancia. Incluso en la bañera y la ducha, porque es resistente al agua.

El vibrador, los testículos vibratorios y el mando a distancia son recargables, e incluyen un cable de carga magnético USB.

Muelle del cuerpo:
Placa del cuerpo 13 cm x 14 cm x 5 cm; Ø bandeja de acoplamiento 8,6 cm.
Circunferencia de la cadera ajustable de 61 cm a 137 cm.
Peso 155 g.
ABS, poliamida, PU.

Vibrador:
Longitud total 22 cm, longitud de inserción 20,3 cm, Ø 5,4 cm.
Peso 510 g.
Silicona.

Testículos: 10,8 cm x 6,8 cm x 5,8 cm.
Anillo Ø 3,5 cm (ampliable).
Peso 193 g.
Silicona.

King Cock Elite
05469330000
King Cock Elite
05469330000
% REBAJAS %
KCE Deluxe Silicone B Dock Kit King Cock Elite

¡Fácil sistema de correa completo con consolador natural y testículos oscilantes!
El kit de lujo de silicona para el cuerpo de King Cock Elite incluye el cómodo cinturón Comfy Body Dock, el consolador natural de silicona de doble densidad de 8" y el anillo para el pene con testículos oscilantes Swinging Crown Jewels.

El sencillo sistema strap-on se basa en la placa corporal anatómicamente curvada con hueco de acoplamiento, en la que el pie de succión del consolador se fija/acomoda a prueba de bombas y lo mantiene en posición de empuje (Push & Play). La placa del cuerpo, suavemente acolchada, distribuye la presión de manera uniforme sobre la zona pélvica, de modo que se evitan las molestas presiones puntuales. Las robustas correas anchas son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo. Cualquier otro vibrador/dildo de pie de succión convencional también puede acoplarse a/en el muelle del cuerpo.

El consolador natural con aspecto de pene hiperrealista está hecho de material de silicona de doble densidad que se siente como la piel real. El propio consolador tiene un eje firme, pero flexible, que se adapta a todas las posiciones. Gracias a su fuerte base de succión, no sólo se adapta perfectamente a la base del cuerpo, sino que también se puede jugar muy bien en solitario: se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa, lo que permite utilizarlo con las manos libres.

El anillo para el pene con los testículos oscilantes proporciona un impulso adicional cuando se desliza sobre el consolador, con los testículos oscilando de forma realista con cada empuje y golpeando emocionantemente contra la zona íntima. La réplica de los testículos, hecha de material de silicona de doble densidad, tiene una superficie suave como la piel y está provista de 2 bolas de peso en el interior. El anillo ancho es muy elástico y también se adapta a un pene.

Muelle del cuerpo:
Placa del cuerpo 13 cm x 14 cm x 5 cm; Ø hueco de acoplamiento 8,6 cm.
Circunferencia de la cadera ajustable de 61 cm a 137 cm.
Peso 155 g.
ABS, poliamida, PU.

Consolador:
Longitud total 22 cm, longitud de inserción 20,3 cm, Ø 5,4 cm.
Peso 510 g.
Silicona.

Testículos: 10,8 cm x 6,8 cm x 5,8 cm.
Anillo Ø 3,5 cm (ampliable).
Peso 193 g.
Silicona.

King Cock Elite
05469250000
King Cock Elite
05469250000
% REBAJAS %
KCE Comfy Silicone B Dock Kit King Cock Elite

Fácil sistema de correa con consolador natural.
El kit Comfy Silicone Body Dock de King Cock Elite incluye el cómodo strap-on Comfy Body Dock y el consolador natural de 7" de silicona de doble densidad para una diversión ilimitada de pegging y sueños de empuje lésbico hechos realidad.

El sencillo sistema strap-on se basa en la placa corporal anatómicamente curvada con hueco de acoplamiento, en la que el pie de succión del consolador se fija/acomoda a prueba de bombas y lo mantiene en posición de empuje (Push & Play). La placa del cuerpo, suavemente acolchada, distribuye la presión de manera uniforme sobre la zona pélvica, de modo que se evitan las molestas presiones puntuales. Las robustas correas anchas son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo. Cualquier otro vibrador/dildo de pie de succión convencional también puede acoplarse a/en el muelle del cuerpo.

El consolador natural con aspecto de pene hiperrealista está hecho de material de silicona de doble densidad que se siente como la piel real. El propio consolador tiene un eje firme, pero flexible, que se adapta a todas las posiciones. Gracias a su fuerte base de succión, no sólo se adapta perfectamente a la base del cuerpo, sino que también se puede jugar muy bien en solitario: se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa, lo que permite un uso sin manos.

Muelle del cuerpo:
Placa del cuerpo 13 cm x 14 cm x 5 cm; Ø bandeja de acoplamiento 8,6 cm.
Circunferencia de la cadera ajustable de 61 cm a 137 cm.
Peso 155 g.
ABS, poliamida, PU.

Consolador:
Longitud total 21 cm, longitud de inserción 17,8 cm, Ø 3,5 cm.
Peso 270 g.
Silicona.

King Cock Elite
05469170000
King Cock Elite
05469170000
% REBAJAS %
KCE Beginner King Cock Elite

Fácil sistema de correa con consolador natural.
El kit para principiantes del Body Dock de King Cock Elite incluye el cómodo Body Dock con correa y el consolador natural de silicona de doble densidad de 6" para una diversión ilimitada de pegging y los sueños de empuje lésbico hechos realidad.

El sencillo sistema strap-on se basa en la placa corporal anatómicamente curvada con hueco de acoplamiento, en la que el pie de succión del consolador se fija/acomoda a prueba de bombas y lo mantiene en posición de empuje (Push & Play). La placa del cuerpo distribuye la presión de manera uniforme sobre la zona pélvica, de modo que se evitan presiones puntuales incómodas. Las robustas correas anchas son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo. Cualquier otro vibrador/dildo de pie de succión convencional también puede acoplarse a/en el muelle del cuerpo.

El consolador natural con aspecto de pene hiperrealista está hecho de material de silicona de doble densidad que se siente como la piel real. El propio consolador tiene un eje firme, pero flexible, que se adapta a todas las posiciones. Gracias a su fuerte base de succión, no sólo se adapta perfectamente a la base del cuerpo, sino que también se puede jugar muy bien en solitario: se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa, lo que permite utilizarlo con las manos libres.

Muelle del cuerpo:
Placa del cuerpo 13 cm x 14 cm x 5 cm; Ø bandeja de acoplamiento 8,6 cm.
Circunferencia de la cadera ajustable de 61 cm a 137 cm.
Peso 165 g.
ABS, poliamida.

Consolador:
Longitud total 17,8 cm, longitud de inserción 15,2 cm, Ø 3,7 cm.
Peso 250 g.
Silicona.

King Cock Elite
05469090000
King Cock Elite
05469090000
% REBAJAS %
KCE Comfy Body Dock Strap-On H
KCE Comfy Body Dock Strap-On H King Cock Elite

Sistema de correas sencillo y bellamente acolchado.
El cómodo arnés Comfy Body Dock Strap-on Harness de King Cock Elite se pone y equipa en un abrir y cerrar de ojos para una diversión ilimitada de pegging y la realización de sueños de empuje lésbico.

El sencillo sistema strap-on se basa en la placa corporal anatómicamente curvada con hueco de acoplamiento, en el que cada pie de succión de un consolador o vibrador (no incluido) se fija/acomoda a prueba de bombas y mantiene el consolador/vibrador en posición de empuje (push & play). La placa del cuerpo distribuye la presión de forma homogénea sobre la zona pélvica, de modo que se evitan presiones puntuales desagradables. En esta versión Comfy, la placa del cuerpo también está suavemente acolchada para una mayor comodidad. Las robustas correas anchas son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo.

Placa del cuerpo 13 cm x 14 cm x 5 cm; Ø hueco de acoplamiento 8,6 cm.
Circunferencia de la cadera ajustable de 61 cm a 137 cm.
Peso 160 g.
ABS, PU, poliamida.
Entrega sin consolador/vibrador.

King Cock Elite
05468950000
King Cock Elite
05468950000
% REBAJAS %
KCE Beginner
KCE Beginner King Cock Elite

Un sistema sencillo con correa y sin adornos.
El cómodo arnés para principiantes de King Cock Elite puede ponerse y ajustarse en muy poco tiempo para una diversión ilimitada de pegging y sueños de empuje lésbico hechos realidad.

El sencillo sistema strap-on se basa en la placa corporal anatómicamente curvada con hueco de acoplamiento, en la que cada pie de succión de un consolador o vibrador (no incluido) se fija/acomoda a prueba de bombas y mantiene el consolador/vibrador en posición de empuje (Push & Play). La placa del cuerpo distribuye la presión de manera uniforme sobre la zona pélvica, de modo que se evitan presiones puntuales incómodas. Las robustas correas anchas son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo.

Placa del cuerpo 13 cm x 14 cm x 5 cm; Ø hueco de acoplamiento 8,6 cm.
Circunferencia de la cadera ajustable de 61 cm a 137 cm.
Peso 165 g.
ABS, poliamida.
Entrega sin consolador/vibrador.

King Cock Elite
05468870000
King Cock Elite
05468870000
Bad Kitty Dildo-String S-L
Bad Kitty Dildo-String S-L Bad Kitty

Disfrute y déjese consentir.
Tanga de Bad Kitty con aspecto de cuero que incluye 3 consoladores de diferentes tamaños que se pueden insertar o intercambiar fácilmente en la parte delantera del tanga y en la entrepierna mediante botones de presión. El tanga es ajustable en los laterales y en la entrepierna con cierres de hebilla para las tallas S a L.

Consolador S: 9,5 cm de largo, Ø 3,4 cm.
Consolador M: 13 cm de longitud, Ø 3,4 cm.
Consolador L: 17 cm de largo, Ø 4 cm.
Poliuretano; consoladores: silicona.

Bad Kitty
24931871101
Bad Kitty
24931871101
Vibrating Strap-On Sleeve You2Toys

Siempre rígido y listo - ¡y con vibración!
Vibrating Strap-On Sleeve de You2Toys es un consolador natural hueco sobre un suspensorio altamente elástico y ajustable y marca con su vibración directamente en el glande flexible. 7 modos de vibración pueden ser convenientemente controlados directamente en los testículos magníficamente formados con el toque de un botón. Lleva HE para obtener más longitud y circunferencia. La lleva para mimarla. También en zonas húmedas, ya que es impermeable.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,5 cm, Ø exterior máx. 4,7 cm, longitud de inserción 13,5 cm; profundidad de inserción 10 cm, Ø interior 3,5 cm. Tirantes: circunferencia de la cadera 82 cm (muy elásticos), suspensores ajustables de 21,5 cm a 26 cm (muy elásticos). Peso 290 g. PVC, silicona, poliamida.

You2Toys
05526820000
You2Toys
05526820000
% REBAJAS %
String Leo
String Leo Excellent Power

Permite el pegging y el placer del empuje lésbico.
Tanga ajustable de Leopard Frenzy (Excellent Power) en un look leo de moda. Se puede utilizar universalmente con muchos consoladores y vibradores que tienen un pie de succión o de soporte. Basta con abrir los botones de presión de la parte delantera e introducir un consolador/vibrador mediante la anilla (Ø 4,5 cm). Circunferencia del cordón ajustable de 56 cm a 127 cm (talla S-L).

Poliuretano, metal.
Consolador/vibrador no incluido.

Excellent Power
24933228101
Excellent Power
24933228101
LeatherHead harness with Dildo ZADO

¡Calla la boca y muévete! Arnés de cuero negro ajustable con mordaza roja de plástico (Ø 3,5 cm) y pene en el frente (13 cm, Ø 3,5 cm). Material: cuero partido, cloruro de polivinilo (bocado), látex (pene) (consoladores de látex fabricados con caucho natural que puede generar alergias).

ZADO
20200501000
ZADO
20200501000
% REBAJAS %
Leather String + 3 Dildos S/M ZADO

¡Triple placer durante el acto!
Tanga de cuero con tres consoladores de látex desmontables: un magnífico consolador en el exterior para una placentera penetración y dos consoladores en el interior para tu propio placer de llenado.

Consolador exterior de 15 cm de longitud, Ø 4 cm, consolador interior vaginal de 14 cm de longitud, Ø 3,5 cm, consolador interior anal de 11,5 cm de longitud, Ø 3 cm. Los 3 consoladores son extraíbles con cierres a presión. Cintura de doble correa del cordón ajustable con cierres de hebilla.
Serraje (vaca) curtido sin cromo; consoladores: de látex (fabricados con látex de caucho natural, que puede provocar alergias).

ZADO
20003341111
ZADO
20003341111
% REBAJAS %
Fetish Fantasy 6inch RC Strap- Fetish Fantasy Series

¡Lujuria vibrante por el hombre y la mujer!
Un consolador natural hueco con correa elástica y 10 modos de vibración. El chico de la naturaleza gordita convence con sus detalles realistas y también es absolutamente fiel a la vida. Llevado por el hombre y la mujer. Incluyendo el control remoto y recargable con el cable USB incluido.

Consolador: longitud total 17,8 cm, longitud de inserción 15,2 cm, profundidad de inserción 10,2 cm, Ø interior 4,1 cm, Ø exterior 4,8 cm; circunferencia de la cadera 71,1-132,1 cm. PVC, ABS, Poliéster.

Fetish Fantasy Series
05988280000
Fetish Fantasy Series
05988280000
% REBAJAS %
Fetish Fantasy 9 inch Strap-On Fetish Fantasy Series

¡Placer vibratorio para el hombre y la mujer!
Consolador natural hueco con correa elástica y 10 modos de vibración. El niño regordete de la naturaleza convence con sus detalles realistas y también es absolutamente fiel al sentimiento. Puede ser usado por hombres y mujeres. Cable de carga USB incluido.

Consolador: Longitud total 25,4 cm, longitud de inserción 22,9 cm, profundidad de inserción 10,2 cm,
Ø interior 4,1 cm, Ø exterior 5,3 cm; cintura con correa: 71,1-132,1 cm. PVC, ABS, Poliéster.

Fetish Fantasy Series
05988100000
Fetish Fantasy Series
05988100000
Vibrating Double Strap-On You2Toys

¡Doble poder de consolador para las mujeres!
Este doble consolador con vibrobullet en 10 modos de vibración permite varios juegos de placer - vaginal o anal - solo o en pareja. Se inserta el pequeño consolador y se ajusta el arnés al tamaño deseado. El dildo largo con vibrobullet removible se usa para la penetración sensual. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total del vibrador 15,7 cm, longitud de inserción 15 cm, Ø 3,8 cm. Longitud total del consolador 8,8 cm, longitud de inserción 8 cm, Ø 3,2 cm. Silicona, PU.

You2Toys
05969490000
You2Toys
05969490000
Vibrating Strap-On You2Toys

¡La entrada a Pegging!
Este vibrador con correa, con su forma delgada y ajuste apretado, es perfecto para los principiantes. La vibrobalanza extraíble tiene 10 modos de vibración. La correa de la correa vibratoria es ajustable. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 15,7 cm, longitud de inserción 15 cm, Ø 3,8 cm. Silicona, PU.

You2Toys
05969300000
You2Toys
05969300000
Double thruster Harness
Double thruster Harness You2Toys

¡Ponte el cinturón y diviértete!
Vibrador negro con correa, con vibrador grande en el exterior y pequeño en el interior. El vibrador grande (17 cm de largo, Ø 3-4,3 cm) está ligeramente curvado y sirve para la penetración de la parte pasiva, el vibrador pequeño (9,3 cm de largo, Ø 3,8-4,2 cm) sirve para la penetración propia (parte activa). Ambos vibradores con glande pronunciado y venas indicadas, así como 10 modos de vibración, controlables a través del mando a distancia con cable, que puede conectarse a un pequeño bucle en el cinturón, para que las manos queden libres. La circunferencia del cinturón se puede ajustar en 12 pasos, desde 78 cm hasta 108 cm, y el tanga tiene 96 cm de longitud y se puede ajustar de forma continua. Pida las pilas por separado: 3x Micro/AAA.

Silicona, ABS, PU.

You2Toys
05930950000
You2Toys
05930950000
% REBAJAS %
SEXXBIAN 6.5 inch
SEXXBIAN 6.5 inch Excellent Power

Para juegos de rol increíbles y más!
TÚ y ÉL o TÚ y TÚ - con este vibrador de correa caliente en la óptica del pene enriqueces tu juego amoroso en cualquier caso, no importa en qué constelación. El cinturón de imitación de cuero negro es ajustable en longitud, para que pueda ajustarlo a su tamaño individual. En la parte delantera hay un anillo de metal al que se puede conectar el corazón del vibrador, el vibrador del color de la piel. Esto viene con un eje exquisitamente recto y veteado que está esperando para llenarte completamente. El glande rosa está modelado según el original y los testículos indicados redondean perfectamente el aspecto natural. La ventosa no sólo es adecuada para fijar el vibrador en el anillo de metal, sino que también se ofrece como soporte en superficies planas, porque por supuesto se puede usar el vibrador también solo. ¿Y cómo vibra exactamente la pieza buena? El mando a distancia con cable te permite controlar más de 10 modos de vibración diferentes, así que seguro que encuentras el nivel adecuado para tus necesidades. Y para mantener las manos libres cuando estás en movimiento, puedes guardar fácilmente el control remoto negro en una de las dos pestañas laterales del cinturón. ¡¿Entonces a qué estás esperando?!

Vibrador: longitud total 19 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø 3,7 cm. Correa de 63 cm x 132 cm (ajustable). Anillo Ø 5,4 cm. Por favor, pide las pilas por separado: 3x AAA/Micro.

PVC (vibrador), PU y hierro (cinturón), ABS (control remoto).

Excellent Power
05917180000
Excellent Power
05917180000