NOVEDAD
Anos Metal Butt Plug Set Rainb ANOS

Dos arcos iris para la felicidad anal.
Juego de butt plugs metálicos en colores de arco iris de ANOS con 2 plugs anales metálicos en nobles colores de arco iris. Una tiene la clásica forma cónica, la otra está ligeramente curvada con una punta en forma de P.

Ambas son suaves y sin costuras y cuentan con un amplio anclaje/tapón para un manejo seguro sin resbalar. Esto permite llevar los tapones metálicos, agradablemente pesados, durante más tiempo. El clásico tapón recto está decorado adicionalmente con una piedra preciosa azul en el ancla.

Los tapones metálicos también son perfectos para jugar con la temperatura: Basta con ponerlos en la nevera para que se enfríen o en un baño de agua para que se calienten.

Tapón recto: longitud total 9,2 cm, longitud de inserción 8,2 cm, Ø máx. 2,8 cm. Peso 81 g.
Tapón curvo: longitud total 8,8 cm, longitud de inserción 7,6 cm, Ø máx. 3,2 cm. Peso 75 g.
Metal, acrílico.

ANOS
05560170000
ANOS
05560170000
NOVEDAD
Anos Metal Cage Butt Plug 2.8
Anos Metal Cage Butt Plug 2.8 ANOS

¡Una patada emocionante para los analistas!
El Metal Cage Butt Plug Ø 2,8 cm de ANOS, con un sofisticado diseño hueco, no sólo ofrece una gran estimulación anal y un suave estiramiento, sino también excitantes vistas y perspectivas de las nalgas. Su gran base proporciona la visión adecuada y un manejo seguro sin que se deslice, por lo que también es posible un placer de uso duradero.

El elegante y suave tapón está hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad y es perfecto para los juegos de temperatura: Sólo hay que ponerlo en la nevera para que se enfríe o en un baño de agua para que se caliente.

Longitud total 6,8 cm, longitud de inserción 5,6 cm, Ø 2,8 cm. Peso 27 g.
Acero inoxidable.

ANOS
05557620000
ANOS
05557620000
NOVEDAD
ANOS Super Soft Butt Plug 5 cm ANOS

¡Alto placer para los analistas!
Super Soft Butt Plug Ø 5 de ANOS en diseño cónico con pronunciadas ranuras de estimulación. La gran base de succión garantiza un manejo seguro sin que se resbale; además, se adhiere a todas las superficies lisas y permite un uso sin manos.

El Super Soft Butt Plug está hecho de silicona líquida no porosa con una superficie súper suave. Agradablemente firme, pero bellamente flexible, es fácil de insertar cuando se comprime, luego se expande excitantemente en el canal anal y se adapta perfectamente a la anatomía. Esto hace que sea fácil de llevar durante largos periodos de tiempo y el entrenamiento de estiramiento.

Longitud total de 11,1 cm, longitud de inserción de 9,5 cm, Ø máximo de 5 cm, cono de 2,6 cm.
Peso 111 g.
Silicona (silicona líquida).

ANOS
05554100000
ANOS
05554100000
NOVEDAD
Black Velvets RC Butt Plug
Black Velvets RC Butt Plug Black Velvets

¡Para la diversión anal solo o en pareja!
Vibro-anal plug Bulbous butt plug de Black Velvets en forma cónica con punta estrecha y sensible - perfecto para principiantes anales.

9 modos de vibración variados que pueden controlarse cómodamente con el mando a distancia, con un alcance de 5 a 10 metros, incluso desde su pareja. La amplia base del tapón garantiza un manejo seguro durante los mimos sin que se deslice. Esto también permite llevar el tapón durante más tiempo. El tapón vibroanal es también resistente al agua y puede llevarse con seguridad a la bañera o a la ducha.

Recargable: incluye cable cargador magnético USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 9,6 cm, longitud de inserción 8,2 cm, Ø máx. 3,5 cm. Peso 59 g.
Silicona, PU, ABS.

Black Velvets
05530850000
Black Velvets
05530850000
NOVEDAD
ANOS Big soft butt plug with s ANOS

¡Grandes pesos pesados para la puerta trasera!
Soft Big Butt Plug con ventosa de ANOS en un diseño cónico clásico para los conocedores del estiramiento anal. La gran base de succión garantiza un manejo seguro sin que se resbale; además, se adhiere a todas las superficies lisas y permite un uso sin manos.

El plug anal de dimensiones XL está fabricado sin fisuras en silicona líquida no porosa. Agradablemente firme, pero bellamente flexible, se adapta perfectamente y se desliza en el canal anal como por arte de magia con su superficie súper suave.

Longitud total 16 cm, longitud de inserción 13,7 cm, Ø máx. 6,4 cm.
Peso 400 g.
Silicona (silicona líquida).

ANOS
05399880000
ANOS
05399880000
Rebel RC Two Spot Massager Rebel

Estimula desde el perineo hasta la próstata.
Vibrador anal muy flexible RC Two Spot Massager de Rebel con punta acanalada para el punto P y base ancha anatómicamente ideal para una estimulación perineal adicional. Recubierto de silicona con una textura de tacto suave y sedoso para una fácil inserción y un tacto muy confortable (de larga duración).

2 motores proporcionan 10 modos de vibración variados en la parte posterior del pene y pueden controlarse cómodamente con el práctico mando a distancia, a una distancia de hasta 10 m incluso por su pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el RC Two Spot Massager es resistente al agua.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 11 cm, longitud de inserción 8,6 cm, Ø 1 cm - 3,2 cm.
Peso 97 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05547900000
Rebel
05547900000
% REBAJAS %
Doxy Butt Plug Smooth DOXY

¡Diversión con clase para la puerta trasera!
Plug anal cónico Smooth de Doxy fabricado en aluminio macizo. La base grabada sirve de tope para manipularlo con seguridad sin que resbale. Esto permite llevar el tapón, agradablemente pesado, durante más tiempo.

El suave tapón anal sin costuras, fabricado en aluminio, también es perfecto para los juegos de temperatura: Basta con meterlo en la nevera para enfriarlo o en un baño de agua para calentarlo. El peso también lo hace ideal para el estiramiento anal.

Incluye un elegante cilindro de almacenamiento de aluminio mate con tapa de rosca y grabado.

Longitud total 10,5 cm, longitud de inserción 7 cm, Ø máx. 3,3 cm.
Peso 155 g.
Aluminio.

DOXY
50017900000
DOXY
50017900000
ANOS Medium Metal Anchor Butt ANOS

¡Heavy metal para un alto placer anal!
Tapón de anclaje de metal medio pulido y sin costuras con vibración de ANOS en diseño de tapón clásico. 7 modos de vibración proporcionan una excitante variedad en la parte posterior de la mente y pueden ser convenientemente controlados directamente en el juguete con el toque de un botón. La amplia base de anclaje garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto significa que el tapón, agradablemente pesado, también puede llevarse durante más tiempo. Al ser impermeable, también puede utilizarse en la bañera o en la ducha.

El tapón metálico también es perfecto para los juegos de temperatura: Basta con meterlo en la nevera para enfriarlo o en un baño de agua para calentarlo.

Recargable - Cable de carga magnético incluido.

Longitud total de 10,5 cm, longitud de inserción de 9,5 cm, Ø máximo de 3,3 cm, Ø cónico de 2,4 cm.
Peso 134 g.
Metal, silicona, PU.

ANOS
05538830000
ANOS
05538830000
ANOS RC Inflatable Butt Plug ANOS

Aumenta el grosor y el volumen, con sólo pulsar un botón.
Tapón inflable con vibración Vibro-Analplug RC de ANOS con punta sensible y base ancha y segura. Se infla automáticamente de forma gruesa y abultada - para una maravillosa sensación de llenado y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal.

La vibración (10 modos), la bomba y la función de liberación de aire pueden controlarse por separado a través del práctico mando a distancia (con un alcance de hasta 10 metros) o directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. El Vibro-Plug se bombea un poco más en 6 etapas - ¡hasta un diámetro máximo de 6,2 cm! Para volver a reducir el volumen del vibrador, basta con pulsar el botón.

El plug es fácil de insertar gracias a su diseño cónico y la base ancha evita que se introduzca demasiado, por lo que puedes llevar el vibro-plug durante más tiempo, por ejemplo, durante el sexo. Fabricado en silicona suave como la seda en todo su contorno, es fácil de insertar y proporciona el máximo confort de placer cuando se lleva y se juega con él.

Recargable: cable de carga USB incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 14,5 cm, longitud de inserción 12 cm.
Ø máx. 4 cm - bombeable hasta Ø máx. 6,2 cm.
Peso 127 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05535570000
ANOS
05535570000
ANOS Thrusting Plug ANOS

¡El placer de empuje en el fondo de la mente!
Vibro plug anal RC Thrusting Massager de ANOS con potente función de empuje. Para una estimulación anal profunda con una punta sensible y redondeada que empuja repetidamente para estimular la próstata. Las vibraciones también pueden sentirse con fuerza en el perineo cuando se lleva el tapón.

Directamente en el juguete o con el mando a distancia, se pueden controlar por separado 10 modos de vibración y 6 modos de descarga, cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de hasta 5 metros, también puede ser controlado por su pareja. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. También puede llevarse durante periodos más largos (por ejemplo, durante las relaciones sexuales).

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.
Pida por separado la pila para el mando a distancia: 1 x AAA.

Longitud total 14,4 cm - 15,9 cm, longitud de inserción 13 cm; Ø 3 cm - 3,7 cm.
Peso 146 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05532200000
ANOS
05532200000
ANOS Inflatable Plug ANOS

¡Para llenar el placer anal!
Vibro plug anal RC Masajeador inflable de ANOS para la estimulación anal de relleno con punta redondeada acanalada que se puede inflar de forma gruesa y gorda. Las vibraciones también pueden sentirse con fuerza en el perineo cuando se lleva el tapón.

Directamente en el juguete o con el mando a distancia, se pueden controlar por separado 10 modos de vibración y 2 funciones de bombeo (1 x rítmica, 1 x constante), cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de hasta 5 metros, también puede ser controlado por su pareja. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. También puede llevarse durante periodos más largos (por ejemplo, durante las relaciones sexuales).

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.
Pida por separado la pila para el mando a distancia: 1 x AAA.

Longitud total 14,6 cm, longitud de inserción 12,6 cm; Ø 2,4 cm - 3,7 cm.
Peso 126 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05532390000
ANOS
05532390000
ANOS Pulsating Plug ANOS

El martillo neumático para el fondo de la mente.
Vibro-Analplug RC JackHammer Masajeador con Vibración de ANOS con la innovadora Tecnología de Imán Flotante que pone el plug en intensas sacudidas, pulsaciones y empujones. Para una estimulación anal profunda con fuertes pulsaciones en el glande moldeado que estimulan específicamente la próstata. La vibración y la pulsación también se sienten con fuerza en el perineo cuando se lleva el tapón.

Directamente en el juguete o con el mando a distancia, se pueden controlar por separado 10 modos de vibración y 6 modos de descarga pulsante, cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de hasta 5 metros, también puede ser controlado por su pareja. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. También puede llevarse durante periodos más largos (por ejemplo, durante las relaciones sexuales).

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.
Pida por separado la pila para el mando a distancia: 1 x AAA.

Longitud total 14,6 cm, longitud de inserción 12,6 cm; Ø 2,6 cm - 3,8 cm.
Peso 177 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05532120000
ANOS
05532120000
ANOS Cock shaped butt plug ANOS

Vibra placenteramente (no sólo) en las nalgas
Este vibrador de próstata flexible Cock Shaped Butt Plug con vibración de ANOS en forma de pene no sólo estimula su punto P y el perineo, sino que también puede mimar infaliblemente el punto G y el clítoris. Los 10 modos de vibración variados proporcionan un placer excitante y hormigueante y se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón.

Práctico y ligero, fabricado en suave silicona y con un ajuste ergonómico y una amplia base, el potente vibrador pequeño también es adecuado para el placer anal prolongado, por ejemplo, durante el sexo.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 14 cm, longitud de inserción 10,5 cm, Ø máx. 3,3 cm, base 9,2 cm de ancho. Peso 122 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05530000000
ANOS
05530000000
ANOS Butt plug training kit wi
ANOS Butt plug training kit wi ANOS

Trío de tapones para el placer del entrenamiento anal.
Butt Plug Training Kit de ANOS con 3 plugs anales de diferentes tamaños y pesos para una excitante estimulación y un perfecto entrenamiento de estiramiento en las nalgas. Cada plug flexible tiene un glande moldeado y una gran base de succión para llevarlo de forma segura (permanente) sin que se resbale y con una acción anal sin manos.

Dimensiones:
Tapón Pequeño longitud total 8,2 cm, longitud de inserción 7,5 cm, Ø máx. 2,8 cm, peso 47 g.
Enchufe Medium Longitud total 10,8 cm, longitud de inserción 10 cm, Ø máx. 3,3 cm, peso 77 g.
Tapón grande Longitud total 14,3 cm, longitud de inserción 13,3 cm, Ø máx. 4,4 cm, peso 181 g.
PVC.

ANOS
05548470000
ANOS
05548470000
% REBAJAS %
Ultimate Flexible Pleasure Rocks Off

Mima el pene, el perineo, la próstata... ¡y a tu pareja!
El Vibe by Rocks-Off es un vibrador anal con estimulador perineal vibratorio, así como anillo para el pene y los testículos. El vibrador anal plano es multiflexible y se adapta perfectamente a la anatomía, por lo que la penetración anal sigue siendo posible. Engrosado en su extremo y dotado de un potente motor, estimula específicamente la próstata y aumenta el placer de ambos con cada empuje.

El vibrador anal y los anillos elásticos que favorecen la erección están firmemente unidos entre sí a través de la barra perineal que vibra profundamente, de modo que el vibrador anal no puede deslizarse y se mantiene en su posición de forma segura, incluso durante largos periodos y de forma discreta bajo la ropa. Fabricado en silicona con una textura de tacto suave y sedoso y con suaves protuberancias para una superficie de estimulación intensiva.

2 motores proporcionan cada uno 10 modos de vibración que miman la próstata y el perineo. Las diversas vibraciones pueden controlarse por separado o en combinación con sólo pulsar un botón con el práctico mando a distancia. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.

Recargable - incluye cable de carga con cargador magnético USB.

23,1 x 5,4 cm.
Vibrador anal de 9 cm de longitud de inserción, 2,2 cm - 3,4 cm de ancho;
Anillo Ø 3,5 cm cada uno (ampliable).
Peso 135 g.
Silicona, PU, ABS.

Rocks Off
54004140000
Rocks Off
54004140000
ANOS mini Prostate Plug ANOS

¡Estimula de A(nus) a P(rostata)!
El práctico, pequeño y compacto Prostate Plug with Vibration de ANOS es un plug vibroanal con retractor perineal de forma ideal, flexible en la parte inferior del eje, especial para estimular la próstata y el perineo. 7 modos de vibración proporcionan una excitante variedad y pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto también permite llevar el juguete durante más tiempo. Fabricado en suave silicona, asegura una fácil inserción y un máximo confort de mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 10,5 cm, longitud de inserción 8 cm, Ø máx. 2,8 cm, base 8,1 cm de ancho. Peso 63 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05530260000
ANOS
05530260000
ANOS RC Prostate Butt Plug wit ANOS

Estimula la próstata y el perineo al mismo tiempo
Vibrador anal RC Prostate Plug con vibración de ANOS con punta sensible y estriada del punto P y base ancha para una estimulación perineal adicional. Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave para facilitar su inserción y proporcionar una sensación corporal muy agradable al jugar y llevarlo.

2 motores proporcionan 7 modos de vibración variados en las nalgas y se pueden controlar cómodamente con el práctico mando a distancia, con un alcance de hasta 10 m, incluso por su pareja. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el tapón prostático es resistente al agua.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,5 cm, longitud de inserción 9,8 cm, base 10 cm de ancho, Ø 1,7 cm a 2,8 cm. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05534680000
ANOS
05534680000
SilexD Model 2 Plug M SILEXD

Cabe en cualquier puerta trasera.
Este tapón de silicona Premium Modelo 2 M de SilexD con una base ligeramente absorbente se adapta a cada usuario. A altas temperaturas se ablanda y puede deformarse. Para ello, se puede utilizar el microondas (máx. 30 segundos) o el agua caliente (máx. 2 minutos). En cambio, en el frigorífico, el tapón se endurece. Perfectamente adaptado a la temperatura y al juego de materiales.

Longitud total 9,3 cm, longitud de inserción 8,3 cm, Ø máx. 4 cm.
Silexpan (silicona con memoria).

SILEXD
50003430000
SILEXD
50003430000
Rebel RC Butt Plug with 3 func Rebel

Llena el placer anal con pulsaciones y vibraciones.
El tapón analógico Vibro-Analplug RC con 3 funciones de Rebel con la innovadora función de golpeo en el retractor del perineo. 3 potentes motores proporcionan una intensa diversión anal.

El plug se puede inflar fácilmente con sólo pulsar un botón, para una maravillosa sensación de plenitud y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal. Con el práctico mando a distancia, los 10 modos variados de vibración y golpeteo pulsante, así como la función de liberación de la presión del aire, también se pueden controlar cómodamente con sólo pulsar un botón. Con un alcance de hasta 8 metros, incluso de su pareja.

Fabricado con material de silicona suave en todo su contorno, el plug garantiza la máxima comodidad cuando se usa y se juega con él.

Recargable: cable de carga USB incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 14,2 cm, 12 cm de ancho. Longitud de inserción del vástago 9,8 cm, Ø 2,3 cm a 3,9 cm. Barra del perineo de 6,5 cm de longitud. Peso 213 g. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05532710000
Rebel
05532710000
ANOS Mini Plug
ANOS Mini Plug ANOS

¡El pequeño compacto y potente para el agujero del culo!
El Butt Plug with Vibration de ANOS es un tapón vibro-anal de forma ideal con un eje inferior flexible. 20 modos de vibración proporcionan una excitante variedad en las nalgas y pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto también permite llevar el juguete durante más tiempo. Incluso en la bañera y la ducha, porque el enchufe es impermeable. Hecho de silicona suave, es fácil de insertar y proporciona el máximo placer.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 8,9 cm, longitud de inserción 7,6 cm, Ø máx. 3 cm, base 6,9 cm de ancho. Peso 57 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05530180000
ANOS
05530180000
% REBAJAS %
AFE Ass-Gasm Pro P-Spot Milker
AFE Ass-Gasm Pro P-Spot Milker Anal Fantasy Elite

¡Salvaje del pene a la próstata!
Vibrador anal Ass-Gasm Pro P-Spot Milker de la colección Anal Fantasy Elite con estimulador de perineo y anillo para el pene. La punta inteligentemente curvada del vibrador no sólo hace que la próstata palpite con intensos movimientos de cabeceo, sino que también transfiere esta acción al estimulador perineal acanalado y al anillo para el pene, de modo que la excitante tracción y la fricción proporcionan una estimulación adicional.

2 motores proporcionan una variedad de 10 modos de vibración y 3 intensidades diferentes de movimientos de cabeceo en la punta. Ambos pueden controlarse por separado o combinarse pulsando un botón directamente en el juguete.

El anillo para el pene y el vibrador anal están firmemente unidos entre sí por la barra del perineo, de modo que el vibrador anal no puede deslizarse y se mantiene firmemente en su posición. Hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, este excitante juguete es muy agradable y cómodo de llevar.

Recargable: incluye cable de carga con cargador magnético.

Anchura total 13,3 cm; longitud de inserción del vibrador 10,2 cm, Ø 3,3 cm; anillo para el pene Ø 4,4 cm (ampliable).
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469920000
Anal Fantasy Elite
05469920000
% REBAJAS %
AFE Hyper Pulse P-Spot Massage
AFE Hyper Pulse P-Spot Massage Anal Fantasy Elite

¡Rockea la próstata!
Vibrador anal de forma ergonómica Hyper-Pulse P-Spot Massager de Anal Fantasy Elite Collection para encontrar fácilmente, alcanzar y estimular intensamente la próstata. En la punta con una suave membrana de silicona que se dirige con precisión al punto P para masajearlo adicionalmente con pulsaciones.

10 modos de vibración y 10 modos de pulsación proporcionan una excitante variedad para la estimulación específica del punto P y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o en combinación. Incluso bajo el agua, ya que el potente vibrador del punto P es resistente al agua.

Recargable - incluye cable de carga con cargador magnético.

Longitud de inserción 15,2 cm, Ø 3,5 cm.
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469840000
Anal Fantasy Elite
05469840000
% REBAJAS %
AFE Auto-Throb Inflatable Plug
AFE Auto-Throb Inflatable Plug Anal Fantasy Elite

Con función de bombeo rítmico automático.
Vibrador anal de forma ideal Auto-Throb Inflatable Vibrating Plug de Anal Fantasy Elite Collection con una excitante estructura de ranuras y un tapón seguro. Simplemente se infla automáticamente hasta alcanzar una consistencia gruesa y regordeta para una sensación deliciosamente plena y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal.

Las funciones de vibración (10 modos), bombeo y desinflado pueden controlarse por separado o combinarse a través del mando a distancia con cable con sólo pulsar un botón. También está la función Auto Throb, en la que el vibrador anal se bombea automáticamente hacia arriba y hacia abajo una y otra vez en un ritmo pulsante para una sensación especialmente intensa. Para volver a reducir el volumen del vibrador anal inmediatamente, basta con pulsar un botón o apagar el juguete.

El sofisticado plug está hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, es fácil de insertar y es agradablemente seguro gracias al amplio tapón.

Recargable - Cable de carga magnético incluido.

Longitud total 13 cm, anchura total 7 cm;
Longitud de inserción 10,2 cm; Ø 3 cm - bombeable hasta Ø 5,1 cm.
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469760000
Anal Fantasy Elite
05469760000
% REBAJAS %
PleX with flex Hot Octopuss

¡Doble potencia de motor para la parte posterior del pene!
Vibro-Analplug PleX perfectamente curvado con flexión de Hot Octopuss con punta redondeada para una estimulación precisa de la próstata. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto significa que puede llevarse durante más tiempo: el tapón flexible se ajusta bien, sigue todos los movimientos y es muy cómodo de llevar.

2 motores silenciosos miman con la tecnología patentada Treble & Bass: en la parte superior de la punta, el motor Treble proporciona ondas de vibración intensas y de alta frecuencia, mientras que en la parte inferior del eje, el motor Bass proporciona vibraciones profundas y pulsantes. Ambas funciones pueden controlarse cómodamente por separado con el mando a distancia en 5 modos y 5 velocidades con sólo pulsar un botón y pueden combinarse entre sí para obtener sinfonías individuales de placer. Gracias a un alcance de hasta 2 metros, el PleX con flexión también es resistente al agua y puede ser utilizado por su pareja.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

14 cm x 4,5 cm x 6 cm. Peso 154 g.
Silicona, ABS.

Hot Octopuss
54001120000
Hot Octopuss
54001120000