% REBAJAS %
PDX Plus 360° Banger Light PDX Plus

El máximo placer del sexo real en cualquier posición.
Masturbador de torso 360° Banger de PDX Plus con abertura de la vagina y el ano. Réplica de tamaño natural con nalgas rellenas, así como la fijación de las piernas y el vientre. Se puede girar y colocar en diferentes posiciones (por ejemplo, misionero, estilo perrito, vaquera) y prácticamente se puede penetrar desde todos los lados. Los dos canales de placer estrechos y elásticos están estructurados de forma elaborada en el interior para un masaje intensivo.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible absorbe rápidamente la temperatura corporal. Con su peso de casi 5 kg, el práctico torso antideslizante también se apoya con firmeza y a prueba de resbalones en cualquier superficie lisa, por lo que se puede jugar con él sin preocupaciones e incluso con las manos libres. Los canales de placer están conectados entre sí para simplificar la limpieza.

22,4 cm de largo, 32,5 cm de ancho, 17,8 cm de alto.
Profundidad de inserción vagina y ano cada uno 12,7 cm, Ø máx. ampliable hasta 7,6 cm.
Peso: 4,9 kg.
TPE.

PDX Plus
50016760000
PDX Plus
50016760000
% REBAJAS %
PDX Plus EZ Bang Torso Light PDX Plus

El máximo placer del sexo real con la máxima comodidad.
Masturbador EZ Bang Torso de PDX Plus con unos pechos deliciosamente grandes, así como una vagina y una abertura del ano muy atractivas. El torso curvo presenta el nuevo diseño EZ Bang con aberturas íntimas más altas para una penetración cómoda en el ángulo perfecto. Los dos canales de placer apretados y elásticos tienen una textura intrincada en su interior para un masaje intenso. Los grandes y firmes pechos amasan maravillosamente y/o incrustan el pene con suavidad y firmeza.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. Con un peso de más de 6 kg, el torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, por lo que se puede jugar con él sin preocupaciones e incluso con las manos libres. Los canales de placer están interconectados para facilitar la limpieza.

35,6 cm de largo, 25,4 cm de ancho, 14 cm de alto.
Profundidad de inserción vagina y ano 14 cm cada uno, Ø máx. ampliable hasta 7,6 cm.
Peso: 6,1 kg.
TPE.

PDX Plus
50016500000
PDX Plus
50016500000
% REBAJAS %
PDX Plus Perfect Ride Light PDX Plus

Para paseos salvajes y placeres anales - ¡absolutamente realistas!
Torso masculino Perfect Ride de PDX Plus con pene móvil, testículos abultados y abertura del ano. El pecho musculoso y los abdominales de tabla de lavar cuentan con el nuevo diseño EZ Bang con caderas más altas para una conducción aún más cómoda. Y la abertura del ano, también colocada más arriba, está ahora en el ángulo perfecto para facilitar aún más el acceso y la penetración. El estrecho canal de placer tiene una textura excitantemente variada para una sensación anal realista en el interior.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible absorbe rápidamente la temperatura corporal. Con un peso de casi 5 kg, el torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, de modo que el robusto pene móvil puede montarse en cualquier posición.

33,3 cm de largo, 21,6 cm de ancho, 29,9 cm de alto.
Pene: longitud de inserción 15,2 cm.
Apertura del ano: profundidad de inserción 14 cm.
Peso: 4,7 kg.
TPE.

PDX Plus
50016330000
PDX Plus
50016330000
% REBAJAS %
Masturbator Sofia Jessy Summer

Para un placer de empuje real.
Réplica absolutamente realista del masturbador Sofia de Jessy Summer con nalgas regordetas y abertura de la vagina y el ano fielmente modeladas. En el interior, con excitantes protuberancias para un masaje intensivo.

El material, similar a la piel, tiene el mismo aspecto que la piel real y un tacto tan suave como la seda. Y eso es exactamente lo que se siente al ser penetrado: ¡absolutamente real! El masturbador es fácil y cómodo de limpiar simplemente aclarándolo con agua.

19,7 cm x 15,8 cm x 10,9 cm.
Vagina de 8,5 cm de profundidad, ano de 8 cm de profundidad, ambos Ø apretados y elásticos.
Peso: 1,975 g.
TPE.

Jessy Summer
05395620000
Jessy Summer
05395620000
% REBAJAS %
PDX Plus Perfect Ass XL Light PDX Plus

Un trasero regordete para un placer real.
Torso masturbador absolutamente realista Perfect Ass XL de PDX Plus con nalgas extraplanas y abertura de la vagina y el ano. Los dos túneles de placer elásticos y apretados están estructurados de forma diferente, con protuberancias y ranuras pronunciadas, para una excitante variedad. El material Fanta Flesh, similar a la piel, se parece a la piel real y tiene un tacto igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje y golpe - ¡absolutamente real!

Con un peso de más de 5 kg, el enorme torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa e incluso puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

34,6 cm de largo, 30,2 cm de ancho.
Longitud de inserción vagina y ano: 14 cm.
Ø interior máx. 7,6 cm.
Peso: 5,7 kg.
TPE.

PDX Plus
05466400000
PDX Plus
05466400000
% REBAJAS %
PDX Plus Perfect 10 Booty Ligh PDX Plus

¡Para el placer de la vida!
Torso masturbador Perfect 10 Booty de PDX Plus con nalgas rellenas y abertura para la vagina y el ano. Los dos túneles de placer elásticos y apretados están estructurados de forma diferente, con protuberancias y ranuras pronunciadas, para una excitante variedad. El material Fanta Flesh, similar a la piel, se parece a la piel real y tiene un tacto igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje y golpe - ¡absolutamente real!

Con un peso de más de 6 kg, el enorme torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa e incluso puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

24,1 cm de largo, 34,3 cm de ancho.
Longitud de inserción vagina y ano: 14 cm.
Ø interior máx. 7,6 cm
Peso: 6,4 kg.
TPE.

PDX Plus
05466230000
PDX Plus
05466230000
% REBAJAS %
Carmen Luvanas Doggy Style Cyberskin

¡Modelado por Carmen Luvana!
Masturbador de torso con vagina y ano. Modelada a partir de Carmen Luvana, actriz de famosas películas eróticas americanas. La vibración puede controlarse continuamente con el mando a distancia incluido. El masturbador del torso está hecho de material de piel cibernética que se siente especialmente realista.

Ancho x Fondo x Alto aprox. 40 cm x 33 cm x 11 cm. Longitud de inserción 15 cm. Peso 4,54 kg. TPE.
Pida las pilas por separado: 2 x AA.

Cyberskin
05965310000
Cyberskin
05965310000
% REBAJAS %
PDX IA Mini Fuck Me Silly Pipedream Extreme Toyz

¡Este masturbador interactivo no deja nada que desear!
Equipado con una abertura para la vagina y el culo, ofrece dos canales de placer en textura de piel con estimulantes estrías. Como característica especial, el masturbador estaba equipado con sensores de movimiento y una función de habla inglesa, para obtener vibraciones y sonidos de gemidos con cada movimiento de empuje. El habla y los gemidos también aumentan con el incremento de la velocidad de empuje. El altavoz es desmontable (para su limpieza). Se pueden utilizar auriculares (no incluidos) para tener aún más privacidad. Con cable de carga USB.

Longitud total: 15,2 cm de ancho, 10,2 cm de alto, 17,1 cm de profundidad. Peso: 1,4 kg. TPR.

% REBAJAS %
PDX IA Fuck Me Silly Pipedream Extreme Toyz

¡Vibro-masturbador parlanchín y quejumbroso!
Coloca el Masturbador Interactivo Fuck Me Silly con accesorios en las piernas para que el pene pueda entrar en el túnel de placer vaginal o anal para un puro éxtasis. Los sensores de movimiento en el interior de los canales de deseo ranurados y expandibles activan las siguientes funciones con cada impulso: Cuanto más rápido golpeas, más a menudo tienes gemidos y sonido de texto y vibración.
Con un conector para auriculares para mantener el Dirty Talk (idioma inglés) en privado. Recargable con el cable USB incluido. 23,5 cm de ancho, 15,2 cm de alto, profundidad de inserción vaginal 18,4 cm, anal 11,4 cm. Peso 4,8 kg. TPR.

% REBAJAS %
PDX IA Titty Fuck-Her Pipedream Extreme Toyz

¡Vibro-masturbador parlanchín y quejumbroso!
Coloca el Masturbador Interactivo de Tetas con pechos adheridos para que el pene pueda entrar en el túnel de placer vaginal o anal para un puro éxtasis. Los sensores de movimiento en los canales de placer con ranuras internas activan las siguientes funciones con cada impulso: Cuanto más a menudo golpeas, más a menudo tienes gemidos y sonido de texto y vibración.

Con un conector para auriculares para mantener el Dirty Talk (idioma inglés) en privado. Recargable con el cable USB incluido. 23,5 cm de ancho, 15,2 cm de alto. Profundidad de inserción 18,4 cm. Peso: 3680 g. TPR.

% REBAJAS %
PDX Interactive Bad Girl Pipedream Extreme Toyz

¡Vibro-masturbador parlanchín y quejumbroso!
Coloca la Chica Mala Interactiva Masturbadora para que el pene pueda entrar en el túnel de placer vaginal o anal para un éxtasis puro.
Los sensores de movimiento en el interior de los canales de deseo ranurados activan las siguientes funciones con cada impulso: Cuanto más a menudo golpeas, más a menudo tienes gemidos y sonido de texto y vibración.
Con un conector para auriculares para mantener "Dirty Talk" en privado.
Recargable con el cable USB incluido. 23,5 cm de ancho, 15,2 cm de alto, profundidad de inserción vaginal 18,4 cm, anal 11,4 cm. Peso 3,4 kg. TPR.

% REBAJAS %
PET Double-D Masturbator
PET Double-D Masturbator Pipedream Extreme Toyz

¡Torso tupido para un placer sexual absolutamente realista!
Torso masturbador de aspecto real con pechos rollizos (DD) y abertura para la vagina y el ano, que puede hacerse vibrar con el huevo vibrador incluido. Con el mando a distancia con cable, las vibraciones se pueden controlar de forma continua, de suaves a violentas. El torso está hecho de material Fanta Flesh que parece piel real y se siente igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje: ¡absolutamente real! Con un peso de 2 kg, el torso se asienta de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, e incluso se puede penetrar con las manos libres. Pida las pilas para el Vibro Egg por separado: 2 x AA.

25,4 cm de largo, 17,8 cm de ancho, 11,5 cm de alto. Vagina y ano en Ø apretados y estirables. Peso: 2 kg. TPR, ABS.

% REBAJAS %
PDX Plus Perfect 10 Torso Ligh PDX Plus

Para un placer sexual absolutamente real.
Torso masturbador hecho de material similar a la piel con pechos rellenos, vagina y abertura del ano. Difícilmente puedes acercarte a una mujer real y bien formada con un juguete del amor. Acariciar, sentir, acariciar, amasar... ¡y simplemente es realista! Además, los dos canales de placer están equipados con ranuras y protuberancias estimulantes en el interior para un masaje intenso con cada empuje. Con su peso de casi 5 kg, el torso se apoya con firmeza y a prueba de resbalones en cualquier superficie lisa, e incluso puede penetrar con las manos libres. Y con sólo enjuagarlo con agua, el torso puede limpiarse después de forma fácil y cómoda.

44,5 cm de largo, 21,6 cm de ancho, 13,9 cm de alto. Vagina y ano de 12,7 cm de profundidad cada uno, ambos Ø apretados y elásticos. Peso: aprox. 4,8 kg. TPR.

PDX Plus
05460030000
PDX Plus
05460030000
% REBAJAS %
PDX Plus P DDs Masturbator Li PDX Plus

Para un placer sexual absolutamente realista.
Torso masturbador de aspecto real con pechos rollizos (DD) y abertura de la vagina y el ano. En el interior, con excitantes protuberancias y ranuras para un masaje efectivo para el orgasmo. El material Fanta Flesh, similar a la piel, tiene el mismo aspecto que la piel real y el mismo tacto suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje: ¡absolutamente real! Con un peso de más de 2 kg, el torso se asienta de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, e incluso se puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

31,2 cm de largo, 17,8 cm de ancho. Vagina y ano de 12,7 cm de profundidad cada uno, ambos Ø apretados y elásticos. Peso: 2.495 kg. TPR.

PDX Plus
05459880000
PDX Plus
05459880000
% REBAJAS %
PDX Plus Ass Masturbator Light PDX Plus

Para que el placer del estilo perruno sea real.
Torso masturbador absolutamente realista con nalgas rellenas y abertura de la vagina y el ano. En el interior, con excitantes ranuras para un masaje efectivo para el orgasmo. El material Fanta Flesh, similar a la piel, se parece a la piel real y tiene un tacto igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje: ¡absolutamente real! Con un peso de más de 2 kg, el torso se asienta de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, e incluso se puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

19,1 cm de largo, 28,6 cm de ancho. Vagina y ano de 12,7 cm de profundidad cada uno, ambos Ø apretados y elásticos. Peso: 2,222 kg. TPR.

PDX Plus
05459610000
PDX Plus
05459610000
% REBAJAS %
PDX Elite Milk Me Silly PDX Elite

Placer al estilo perrito con vibración y función de ordeño.
Torso masturbador absolutamente realista Milk Me Silly de PDX-Elite con magníficas nalgas y abertura de la vagina y el ano. El material real parece piel de verdad y se siente igual de suave y sedoso.

Un potente motor gira en cada nalga y juntos proporcionan un intenso masaje de ordeño - 5 modos y 5 velocidades proporcionan mucha variedad. Las vibraciones en 5 modos y 5 velocidades proporcionan una estimulación adicional. Con el mando a distancia con cable, todas las funciones pueden controlarse por separado, cómodamente con sólo pulsar un botón.

Con su peso de más de 9 kg, el torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa y puede incluso penetrar con las manos libres. El torso puede limpiarse fácil y cómodamente después, simplemente aclarándolo con agua.

El torso masturbador se alimenta directamente a través del enchufe de la red eléctrica y tiene una desconexión automática de 30 minutos. Se incluyen 3 adaptadores de enchufe diferentes para que el masturbador pueda utilizarse en todo el mundo (por ejemplo, cuando se viaja).

31 cm de largo, 30 cm de ancho, 18 cm de alto. Vagina y ano de 13,3 cm de profundidad cada uno, ambos Ø apretados y elásticos. Peso: 9,389 kg.
TPE, ABS, silicona.

PDX Elite
05458480000
PDX Elite
05458480000
% REBAJAS %
PDXM DT Interactive Bad Boy PDX Male

¡Mucho para agarrar y apretar!
Este masturbador no sólo tiene un bonito culo para agarrar, sino también un pene realista con testículos para acariciar y está hecho de material Fanta Flesh particularmente realista que se adapta a la temperatura del cuerpo. Simplemente penetra y disfruta de la estructura nudosa y de las vibraciones en el canal de placer. La penetración a través del material realista y el glande pronunciado y las venas se siente especialmente excitante. Con cada empuje, este masturbador emite una señal acústica y te agradece con una caliente charla sucia de voz masculina o te anima a más potencia con su altavoz de alta fidelidad incorporado. Dispone de 7 niveles de volumen y, si alguna vez quieres ser más discreto, puedes simplemente conectar un par de auriculares a la toma auxiliar. Cable de carga USB incluido.

Longitud de inserción del consolador 12 cm, profundidad de inserción abertura del ano 10,2 cm, Ø 5 cm. TPE, ABS.

PDX Male
05456860000
PDX Male
05456860000
% REBAJAS %
PDXM DT Interactive Fuck Him S
PDXM DT Interactive Fuck Him S PDX Male

¡Mucho para agarrar y apretar!
Este masturbador no sólo tiene un bonito culo para agarrar, sino también un pene realista con testículos para acariciar y está hecho de material Fanta Flesh extra realista que se ajusta a la temperatura corporal. Simplemente penetra y disfruta de la textura nubosa y de las vibraciones en el canal del placer. La penetración en este material tan realista y el glande pronunciado y con venas se siente especialmente excitante. Con cada empuje, este masturbador emite una señal sonora y te agradece con una caliente charla sucia de voz masculina o te anima a más potencia con su altavoz de alta fidelidad incorporado. Dispone de 7 niveles de volumen y, si alguna vez quieres ser más discreto, puedes simplemente conectar un par de auriculares a la toma auxiliar. El pene se puede doblar para acariciar y jugar a la penetración. Cable de carga USB incluido.

Longitud de inserción del consolador 15 cm, profundidad de inserción abertura del ano 17,8 cm, Ø 5 cm. TPE, ABS.

PDX Male
05456780000
PDX Male
05456780000
% REBAJAS %
PET Big-Ass Vibrating Pussy Li
PET Big-Ass Vibrating Pussy Li Pipedream Extreme Toyz

¡Para los placeres sexuales excitantes y realistas!
¡Apenas puedes acercarte a una mujer de verdad con un juguete de amor! Torso masturbador de tamaño real hecho de material de carne de Fanta como la piel, con abertura para la vagina y el ano. Con el vibrobullet incluido puedes hacer que ambos canales íntimos estrechos tiemblen y latan con gusto. Con el mando a distancia con cable, la vibración de varias velocidades se puede controlar fácilmente. Ambos canales íntimos están abiertos en la parte posterior para facilitar la limpieza. (Por favor, pida las pilas por separado: 2 x AA)

Peso: 2,35 kg. TPR, ABS.
Es posible que haya ligeras desviaciones en el color y el acabado de la superficie relacionadas con la producción.

% REBAJAS %
PET Fuck Me Silly Bubble Butt Pipedream Extreme Toyz

¡El bestseller en tamaño extra!
¡Este realista trasero extra grande lleva al pene a un oasis paradisíaco de lujuria! El material real encierra el pene y atrae con la apertura de la vagina y el ano. Puede ser usado en estilo perrito o en posición de misionero.

Altura 30,5 cm, anchura 38,1 cm, profundidad 27,8 cm, peso 14,5 kg. TPR.

% REBAJAS %
PET Vibrating Ass Light
PET Vibrating Ass Light Pipedream Extreme Toyz

¡Placeres de la masturbación realistas!
Este masturbador con aspecto de torso realista seduce al pene en sueños de masturbación realistas. Las nalgas regordetas invitan a meter la mano, mientras que la abertura de la vagina y el ano se sienten como algo real. Para todos los aficionados a la posición del perrito y con el vibrobullo adicional también excitantemente puesto a vibrar, este masturbador provoca una verdadera hoguera. La limpieza es muy sencilla, sólo hay que lavarla es el lema aquí. Pida las pilas por separado: 2 x AA.

Largo 20 cm x ancho 28 cm x alto 10 cm. TPR, ABS.

% REBAJAS %
PET Fuck Me Silly Petite Pipedream Extreme Toyz

¡El bestseller para llevar!
¡Este trasero real lleva al pene a un oasis paradisíaco de lujuria! El material real encierra el pene y atrae con la apertura de la vagina y el ano. Puede ser usado en estilo perrito o en posición de misionero.

Longitud total 27,5 cm, anchura 27,9 cm, peso 4,5 kg. TPR.

% REBAJAS %
PET Nasty Nympho Pipedream Extreme Toyz

¡El bestseller para los que esperan más!
¡Este trasero realista para llevar lleva al pene a un oasis paradisíaco de lujuria! El material real encierra el pene y atrae con la apertura de la vagina y el ano. Sólo agárralo y disfruta.

Altura 12,7 cm, anchura 6,4 cm, profundidad 6,4 cm, 181 g. TPR.

% REBAJAS %
PET Bad Girl Vibrating Ass
PET Bad Girl Vibrating Ass Pipedream Extreme Toyz

¡Placeres de masturbación realistas!
Este masturbador realista con aspecto de torso seduce al pene en sueños de masturbación realistas. Las mejillas abultadas del trasero invitan a meter la mano, mientras que la abertura de la vagina y el ano se siente como la original. Para cada fanático de la posición del perro y con la vibrobullet adicional también excitante de vibrar este masturbador dispara una verdadera hoguera. La limpieza no es muy complicada, simplemente lavar es el lema aquí. Por favor, pida las pilas por separado: 2 x AA.

TPR, ABS.