NOVEDAD
% REBAJAS %
Kenzie Reeves Creampuff
Kenzie Reeves Creampuff Fleshlight

¡Placer de primera clase con una estructura de estimulación intensa!
Masturbador de agarre Kenzie Reeves Creampuff de Fleshlight con un discreto aspecto de antorcha con la original abertura de la vagina moldeada de la estrella erótica Kenzie Reeves. Y también el interior de estructura muy diversa con diferentes diámetros se acerca mucho a la apretada vagina de Kenzie y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior de material supersuave como la piel tiene el autógrafo de Kenzie junto a la abertura y puede extraerse fácilmente del masturbador para su limpieza

Longitud total/profundidad de inserción 25 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50021330000
Fleshlight
50021330000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Eliza Ibarra Ethereal
Eliza Ibarra Ethereal Fleshlight

¡Placer de primera clase con una estructura de estimulación intensa!
Masturbador de agarre Eliza Ibarra Ethereal de Fleshlight en aspecto discreto de antorcha con original abertura de vagina moldeada de la estrella erótica Eliza Ibarra. Además, el manguito interior, de estructura muy variada y con diferentes diámetros, se acerca mucho a la apretada vagina de Eliza y proporciona un masaje intenso y eficaz para el orgasmo durante la paja. La funda interior de material supersuave como la piel tiene el autógrafo de Eliza junto a la abertura y puede extraerse fácilmente del masturbador para su limpieza

Longitud total/profundidad de inserción 25 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50021250000
Fleshlight
50021250000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Tenga Gyro Roller Cup Regular
Tenga Gyro Roller Cup Regular TENGA

Masturbador desechable para el rodillo giratorio de vacío
El masturbador Rolling Tenga es perfectamente compatible con el Vacuum Gyro Roller de Tenga para disfrutar de un intenso masaje pajillero giratorio con efecto de succión. Simplemente se conecta al rodillo giratorio de vacío y mima el pene de forma totalmente automática.

Por supuesto, el Rolling Tenga también puede utilizarse para una paja sin el rodillo giratorio de vacío. El Rolling Tenga está disponible en 3 grados diferentes de dureza de la estructura interna:
Regular (Gris) para una experiencia de agarre.
Gentle (Blanco) para una experiencia suave y envolvente.
Fuerte (negro) para una experiencia dinámica muy intensa.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la suave inserción, el anillo lubricante proporciona al pene abundante lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee)

7,1 x 7,1 x 15 cm.
TPE, PE.
Entrega sin rodillo giratorio de vacío.

TENGA
50021680000
TENGA
50021680000
% REBAJAS %
Feel Stroker generic Butt pale Kiiroo

¡Para un placer absolutamente realista e intenso!
Manguito trasero masturbador masculino Feel de Kiiroo con abertura del ano moldeada de forma realista y un interior de estructura muy diversa. La funda interior de material Superskin, suave como la piel, puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta carcasa para su limpieza. El stroker puede combinarse con el adaptador Keon by Kiiroo para obtener un placer totalmente automático e interactivo (no incluido).

Longitud total 22,3 cm, profundidad de inserción 21,5 cm, Ø interior 1,5 cm (ampliable), Ø exterior máx. 8,5 cm. Peso 550 g.
ABS, PC, TPE.

Kiiroo
50023620000
Kiiroo
50023620000
Soft and Stretchy Masturbator Stroker

¡Para pajas vibrantes con un agarre perfecto!
Super Soft Masturbator & Vibration de Stroker consiste en una funda de masaje para el pene con un anillo testicular en el que se puede introducir el vibrobulbo adjunto. Para pajas rítmicamente intensas con un agarre seguro y un excitante tirón en los testículos.

La funda para el pene, muy elástica y hecha de un suave material elástico, tiene unos pronunciados nudos de masaje en su interior. La presión puede variarse fácilmente para obtener una sensación de agarre. El anillo testicular elástico sujeta la funda de forma óptima en el pene durante una paja y proporciona una excitante tracción en las joyas de la corona. La funda está abierta -perfecta para el miembro más largo- y para facilitar la limpieza.

El vibrobulbo adjunto se introduce simplemente en el lateral de la funda de masaje para el pene y mima la mejor pieza en todo su contorno. Los 10 modos de vibración pueden controlarse cómodamente pulsando un botón.

Recargable: incluye cable de carga con cargador magnético.

Longitud total/longitud de inserción 12,5 cm, Ø interior 2,8 cm (muy elástico).
Anillo testicular Ø 4,5 cm (muy elástico). Peso 155 g. TPE.
Vibrobulbo: 8,8 cm de largo, Ø 2,7 cm. Peso 57 g. ABS.

Stroker
05522750000
Stroker
05522750000
% REBAJAS %
Tenga Bobble Crazy Cubes TENGA

¡Para pajas dinámicas!
Masturbador reutilizable Bobble de Tenga con una nueva y excitante estructura de estimulación en su interior que masajea el pene de forma intensa y dinámica durante las pajas. El fresco diseño transparente se fabrica con un nuevo proceso de moldeado que combina de forma óptima propiedades supersuaves y altamente elásticas. Además, los diferentes grados de dureza de los cubos locos o las canicas mágicas proporcionan una estimulación adicional refinada

Para facilitar la limpieza, la bobina altamente elástica puede simplemente volverse del revés y enjuagarse con agua limpia.

14 cm x 5,7 cm (muy elástico)
TPE, PP.

TENGA
50021920000
TENGA
50021920000
Stroker 1 Stroker

¡Paja en un nuevo nivel!
Práctico masturbador exprimible 01 de Stroker con un aspecto discreto y una carcasa exterior con textura antideslizante. El túnel de placer elástico hecho de material suave como la piel tiene protuberancias y ranuras de estimulación pronunciadas en el interior para un masaje intenso durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para obtener una maravillosa sensación de agarre.

Longitud total de 15 cm, profundidad de inserción de 14 cm, Ø interior de 1,5 cm (extensible).
TPE.

Stroker
05551000000
Stroker
05551000000
% REBAJAS %
Original Vacuum Cup Extra Gent TENGA

Masturbador desechable en 2 intensidades: ¡Extra suave o extremadamente duro!
Masturbador Original Vacuum Cup XTR de Tenga en copa discreta ahora en 2 excitantes versiones con las opciones de estimulación más suaves y más fuertes de la estructura interior:
Blanco = Suave con textura de detalles finos para un placer extra suave.
Negro = Fuerte con estructura de espiral retorcida para una experiencia de agarre intenso.

Además del masaje suave o fuerte del pene, se puede simular un excitante efecto de succión mediante la innovadora abertura de vacío. Para obtener el efecto de succión, retire la pegatina de la abertura de aspiración situada en el extremo de la ventosa y ciérrela o ábrala con el dedo (como desee).

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional.

6,9 x 6,9 x 15,5 cm. Peso 142 g.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50017300000
TENGA
50017300000
% REBAJAS %
Dual Sensation Cup Extremes TENGA

¡Estimulación especialmente suave o extremadamente fuerte en una sola taza!
Masturbador Dual Sensation Cup Extremes de Tenga en una copa discreta con canales de placer excitantemente estructurados que se retuercen y entrelazan para obtener sensaciones únicas e intensas. El Lado Extremo Tierno (blanco) mima con suavidad y delicadeza, el Lado Extremo Duro (negro) estimula con fuerza y agarre.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Ya sea una estimulación suave o fuerte: Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante correspondiente, por lo que no es necesario un lubricante adicional.

6,7 x 6,7 x 15,5 cm.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50017060000
TENGA
50017060000
% REBAJAS %
Air Flow Cup Gentle TENGA

Masturbador desechable en 2 intensidades: ¡Suave o duro!
Masturbador Air Flow Cup de Tenga en copa discreta ahora con estructura interior en espiral única, que da una sensación completamente nueva de retroceso durante la inserción y masajea el pene suavemente abrazando o agarrando dinámicamente durante la paja. Además, se puede simular un emocionante efecto de succión mediante una innovadora abertura de vacío. La combinación de la estructura de flujo de aire retorcido y la sensación de vacío proporciona una experiencia de succión estimulante como la mejor mamada.

La copa Air Flow de Tenga está disponible en 2 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco = Suave para una experiencia de suavidad que abraza suavemente.
Negro = Fuerte para una experiencia dinámica intensa.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Tras la suave inserción, el anillo lubricante proporciona al pene abundante lubricante, por lo que no es necesaria una lubricación adicional.

Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee).

6,9 x 6,9 x 15,5 cm. Peso 210 g.
TPE, PE.

TENGA
50017140000
TENGA
50017140000
% REBAJAS %
AndroPenis Gold
AndroPenis Gold Fremdlabel

Estiramiento suave con efecto!
El extensor de pene AndroGold funciona según el principio del estiramiento suave. El dispositivo de estiramiento puede llevarse discretamente bajo la ropa y así puede integrarse en la rutina diaria normal. Según el fabricante, es posible un crecimiento de hasta 0,4 cm por mes. Fácil de usar. Material: partes plásticas de POM, banda de silicona, tablillas metálicas con una fina capa de oro. Completa con accesorios e instrucciones en forma breve. Información detallada sobre el código QR impreso.

Fremdlabel
05244680000
Fremdlabel
05244680000
% REBAJAS %
Tenga Egg Wavy II Cool Single
Tenga Egg Wavy II Cool Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Wavy II Cool Edition de Tenga con una excitante estructura de irritación ondulada en su interior. El manguito masturbador ultraflexible está dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja. El lubricante adjunto en la versión Cool Edition proporciona una experiencia intensamente refrescante y muy refrescante.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50003860000
TENGA
50003860000
% REBAJAS %
Fleshlight Turbo Core Fleshlight

La nueva dimensión del placer
Masturbador azul transparente Turbo Core de Fleshlight para la máxima sensación de mamada durante la paja. Con una abertura de estructura innovadora que ofrece una experiencia de penetración fenomenal con sensación de garganta profunda. El estrecho canal de placer elástico con diferentes estructuras de estimulación está ahora equipado adicionalmente con 2 anillos para un agarre aún más firme. El masturbador es extraíble de la carcasa con aspecto de linterna fría para facilitar su limpieza.

Longitud total de 24,8 cm, profundidad de inserción de 21,6 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50015950000
Fleshlight
50015950000
% REBAJAS %
U.S. Tenga Original Cup Gentle TENGA

El masturbador de copa de vacío original de Tenga en una copa de diseño discreto, ahora en versión estadounidense (Ultra Size) en un formato extra grande y práctico para una cómoda paja/chupada superior con una potencia de succión especialmente intensa. Adecuado para el pene más grande/largo.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante de primera calidad gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. La variada estructura interior con diferentes diámetros masajea el pene intensamente. Y al final del masturbador, la innovadora abertura de vacío proporciona sensaciones de succión como la mejor mamada. Para ello, retira la pegatina de la abertura de la aspiradora y ciérrala o ábrela con el dedo (a tu gusto).

La copa de vacío original de Tenga está disponible en 3 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco = Suave
Rojo = Regular
Negro = Fuerte

18,1 cm de longitud, Ø exterior 8 cm, Ø interior 2,2 cm (ampliable).

TENGA
50010050000
TENGA
50010050000
% REBAJAS %
SD Tenga Original Cup Gentle TENGA

Masturbador desechable de la clase extra, ¡ahora aún más práctico!
El masturbador SD Original Vacuum Cup de Tenga en una copa de diseño discreto ahora como versión SD (Short Size & Direct Top Custom) en un formato aún más pequeño y práctico para una cómoda paja superior con una intensa estimulación del glande. Apto para todos los tamaños y longitudes de pene.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante de primera calidad gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. La variada estructura interior con diferentes diámetros masajea el pene intensamente. Y al final del masturbador, la innovadora abertura de vacío proporciona sensaciones de succión como la mejor mamada. Para ello, retire el adhesivo de la abertura de la aspiradora y ciérrela o ábrala con el dedo (como desee).

La copa de vacío SD Original de Tenga está disponible en 3 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco = Suave
Rojo = Regular
Negro = Fuerte

12 cm de longitud, Ø exterior 6,9 cm, Ø interior 1,2 cm (estirable).
TPE, PE, PU.

TENGA
50010300000
TENGA
50010300000
% REBAJAS %
Tenga Zero Gravity White TENGA

¡Masturbador de volteo en una nueva dimensión para el máximo placer!
Masturbador Flip 0 (Zero) Gravity de Tenga ahora con un nuevo interior excitantemente denso y diversamente estructurado, que hace posible un movimiento más rápido durante su uso. Además, los detalles de sensación intensa y el vacío de succión proporcionan el masaje del pene definitivo. Los materiales de alta calidad garantizan una aplicación muy suave y sensible. La suave abertura asegura un sellado perfecto sin fugas de lubricante, y un fuerte vacío (para la mamada) gracias a la válvula unidireccional. La intensidad de la experiencia de la masturbación puede aumentarse y variarse aplicando presión en las superficies laterales.

El masturbador es abatible y, por tanto, muy fácil de rellenar con lubricante y de limpiar, y también de secar higiénicamente gracias al soporte de secado integrado.

El Flip 0 (Zero) Gravity de Tenga está disponible en 2 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco/White = Suave (Gentle)
Negro/Negro = Duro (Fuerte)

Estuche y muestra de gel deslizante incluidos.

8 cm x 7 cm x 18 cm.
Peso 485 g.
Elastómero, PC, GPPS, ABS, silicona.

TENGA
50009800000
TENGA
50009800000
% REBAJAS %
Gina Valentina Stellar
Gina Valentina Stellar Fleshlight

¡Placer de primera clase con una estructura de estimulación intensa!
Masturbador de agarre Gina Valentina Stellar de Fleshlight con un discreto aspecto de linterna y la original abertura de la vagina moldeada de la estrella erótica Gina Valentina. Y también el interior de estructura muy diversa con diferentes diámetros se acerca mucho a la apretada vagina de Gina y asegura un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior de material supersuave como la piel tiene el autógrafo de Gina junto a la abertura y puede extraerse fácilmente del masturbador para su limpieza.

Longitud total/profundidad de inserción 25 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50004750000
Fleshlight
50004750000
% REBAJAS %
Autoblow A.I. Vagina Sleeve Wh Autoblow

Accesorios para la máquina Autoblow A.I.
Sensual funda nubosa con abertura de vagina realista. Silicona suave como la seda. Puede extraerse fácilmente de la caja para su limpieza.

Longitud total = profundidad de inserción 17 cm, Ø interior 2 cm (extensible). Silicona.

Autoblow
05361300000
Autoblow
05361300000
% REBAJAS %
Pink Lady Destroya Fleshlight

¡La clásica Pink Lady ahora con la popular textura de estimulación Stoya Destroya!
Masturbador Grippy Pink Lady Destroya de Fleshlight con un discreto aspecto de antorcha negra y una apertura de vagina fiel a la original. El interior diversamente estructurado con diferentes diámetros asegura un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior rosa de material supersuave como la piel puede extraerse fácilmente del masturbador para su limpieza.

Longitud total/profundidad de inserción 25 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50004670000
Fleshlight
50004670000
% REBAJAS %
Tenga Original Cup Cool Editio TENGA

¡Una mamada con un toque de frescura!
El masturbador desechable Original Vacuum Cup Cool de Tenga está listo para usarse de inmediato. Después de la entrada suave, el pene está provisto de abundante lubricante por el anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. El lubricante ya incluido en la versión Cup Cool está enriquecido con mentol, que en combinación con el aire proporciona una experiencia intensamente refrescante y muy refrescante.

La variada estructura interior con diferentes diámetros masajea el pene intensamente. Y al final del masturbador, la innovadora abertura de vacío proporciona sensaciones de succión como la mejor mamada. Para ello, retire la pegatina de la abertura de la aspiradora y ciérrela o ábrala con el dedo (como desee).

15,6 cm de longitud, profundidad de inserción 15 cm, Ø interior 4,5 cm.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50004590000
TENGA
50004590000
% REBAJAS %
Vina Sky Exotica
Vina Sky Exotica Fleshlight

¡Placer de primera clase con una estructura de estimulación intensa!
Masturbador Vina Sky Exotica de Fleshlight en un discreto aspecto de linterna con una original abertura de vagina moldeada por la estrella erótica Vina Sky. Y también el interior de estructura muy diversa con diferentes diámetros se acerca mucho a la apretada vagina de Vina y asegura un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior, de material supersuave como la piel, tiene el autógrafo de Vina junto a la abertura y puede extraerse fácilmente del masturbador para su limpieza.

Longitud total/profundidad de inserción 25 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50004400000
Fleshlight
50004400000
% REBAJAS %
Tenga Egg Mesh Single
Tenga Egg Mesh Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Mesh de Tenga con una excitante estructura de malla de irritación en su interior. El manguito masturbador ultra flexible está dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante incluido durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50000090000
TENGA
50000090000
% REBAJAS %
Pocket Tenga Wave Line
Pocket Tenga Wave Line TENGA

¡La diversión de las pajas en tamaño de bolsillo!
Masturbador desechable Pocket Wave Line de Tenga con estructura de estimulación ondulada en su interior. Envasado discretamente en una bolsa de bolsillo, perfecto para llevar. El manguito masturbador ultra flexible y extremadamente fino se utiliza junto con el lubricante adjunto durante una paja. El manguito altamente elástico se adapta a todos los tamaños de pene.

Elastómero.

TENGA
50002460000
TENGA
50002460000
% REBAJAS %
PDX Elite Viewtube Display PDX Elite

¡El ViewTube perfectamente presentado!
¡El masturbador transparente ViewTube Ver a través Stroker por PDX Elite para la mano rítmica / mamadas donde todo el mundo:r puede ver excitante! Con una excelente relación calidad-precio y una atractiva pantalla. ¡Todo el mundo estará encantado de tenerlo en sus manos!

El masturbador transparente ViewTube en una práctica caja transparente con tapa protectora. La funda interior extraíble con una sofisticada estructura de estimulación masajea el pene intensamente. En el extremo del masturbador, la abertura de vacío proporciona sensaciones de succión como la mejor mamada, que pueden variarse simplemente abriendo y cerrando con un dedo (control de succión).

Pantalla con 12 masturbadores ViewTube.

Longitud total 18,5 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, Ø exterior 7 cm, Ø interior máx. 5 cm. ABS, TPR.

PDX Elite
05466150000
PDX Elite
05466150000