NOVEDAD
Stroker Masturbator with 2 fun Stroker

¡Una intensa mamada tal y como la quieres!
Práctico masturbador con 2 funciones de Stroker con función de vibración y succión para un placer totalmente automático. 10 modos de vibración y 3 de succión, así como la función de succión instantánea, garantizan una placentera variedad de mamadas. Las funciones intensas y silenciosas pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o combinadas de forma excitante, según se desee.

La suave y sedosa funda interior está equipada con innumerables y suaves protuberancias de masaje y puede extraerse de la bonita carcasa para facilitar su limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø interior 2,5 cm (ampliable).
Peso 505 g.
ABS, TPE.

Stroker
05553470000
Stroker
05553470000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Kenzie Reeves Creampuff
Kenzie Reeves Creampuff Fleshlight

¡Placer de primera clase con una estructura de estimulación intensa!
Masturbador de agarre Kenzie Reeves Creampuff de Fleshlight con un discreto aspecto de antorcha con la original abertura de la vagina moldeada de la estrella erótica Kenzie Reeves. Y también el interior de estructura muy diversa con diferentes diámetros se acerca mucho a la apretada vagina de Kenzie y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior de material supersuave como la piel tiene el autógrafo de Kenzie junto a la abertura y puede extraerse fácilmente del masturbador para su limpieza

Longitud total/profundidad de inserción 25 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50021330000
Fleshlight
50021330000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Eliza Ibarra Ethereal
Eliza Ibarra Ethereal Fleshlight

¡Placer de primera clase con una estructura de estimulación intensa!
Masturbador de agarre Eliza Ibarra Ethereal de Fleshlight en aspecto discreto de antorcha con original abertura de vagina moldeada de la estrella erótica Eliza Ibarra. Además, el manguito interior, de estructura muy variada y con diferentes diámetros, se acerca mucho a la apretada vagina de Eliza y proporciona un masaje intenso y eficaz para el orgasmo durante la paja. La funda interior de material supersuave como la piel tiene el autógrafo de Eliza junto a la abertura y puede extraerse fácilmente del masturbador para su limpieza

Longitud total/profundidad de inserción 25 cm, Ø interior ajustado y elástico.
TPE, ABS.

Fleshlight
50021250000
Fleshlight
50021250000
NOVEDAD
Rebel Masturbator with sleeve Rebel

¡Este agitador de penes da en el clavo!
Práctico masturbador con funda y 2 funciones de Rebel que se agita, sacude y pulsa en un frenesí de masaje (sacudidas) para mimar el pene por todas partes. Además, el glande y el sensible frenillo del pene se estimulan específicamente mediante impulsos de golpeteo violentos (thumping). Entrenamiento perfecto del pene para una mayor resistencia durante el sexo.

Las innovadoras funciones de sacudida y golpeo pueden controlarse cómodamente en 9 modos pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o combinadas de forma excitante. La característica estructura de ranuras en el interior también garantiza las más intensas sensaciones de masaje.

La funda exterior, flexible y de fácil agarre, tiene una circunferencia ajustable en tres sentidos y ofrece espacio en su interior para cualquier pene, así como para la funda blanda adjunta, similar a la piel, que puede insertarse fácilmente para una experiencia más realista. La funda, abierta por ambos lados, también puede utilizarse en solitario para realizar pajas rítmicas.

Recargable: incluye un cable de carga con cargador magnético USB.

Masturbador
Longitud total 15,7 cm, Ø 3 cm x 6 cm (más pequeño ajustable).
Manga de 10 cm de longitud, Ø 2,5 cm (muy extensible).
Silicona, ABS, PU, TPE.

Rebel
05553630000
Rebel
05553630000
NOVEDAD
WYNE Masturbator 03 WYNE

¡Mamada con gemidos sexy!
Potente masturbador 03 de WYNE que mima intensamente el pene de forma totalmente automática con 7 modos de vibración y 3 de succión. Además, cuenta con una función de calor de hasta 40 °C y gemidos sensuales (3 sonidos) a través de los auriculares incluidos para que te pongas a tono. Todas las funciones se pueden controlar por separado y cómodamente con sólo pulsar un botón directamente en el práctico juguete.

La funda interior, suave y elástica, con textura de tacto suave, está equipada con innumerables protuberancias suaves que masajean intensamente el pene. La funda es extraíble para facilitar la limpieza. El práctico masturbador puede guardarse (en forma de polvo) de manera segura y discreta con la tapa protectora incluida.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,2 cm, ancho máximo 8,8 cm. Profundidad de inserción 12 cm (se puede estirar hasta 16,5 cm), Ø interior 2,5 cm (se puede estirar).
Peso 612 g.
ABS, TPE.

WYNE
05548980000
WYNE
05548980000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Tenga Flip 0 EVR Electronic Vi
Tenga Flip 0 EVR Electronic Vi TENGA

¡Por la paja totalmente automática!
El accesorio masturbador Electronic Vibrotation de Tenga es perfectamente compatible con el masturbador Flip Zero de Tenga. El Flip Zero incluido simplemente se inserta en el accesorio para disfrutar de un masaje pajillero totalmente automático e intensamente giratorio con vibraciones. Cinco modos de rotación y cinco modos de vibración pueden ser controlados intuitivamente con el toque de un botón directamente en el Flip Zero Electronic Vibrotation.

Por supuesto, el Flip Zero adjunto también puede utilizarse para una paja sin el accesorio masturbador. El masturbador con bisagras estimula con variadas estructuras de protuberancias y ranuras, así como con un excitante efecto de succión (vacío). La intensidad de la experiencia de la masturbación puede aumentarse aplicando presión en las superficies laterales.

Recargable: cable de carga USB incluido

Adjunto 8,7 x 8,4 x 17,8 cm. ABS.
Flip Zero 8 x 7 x 18 cm. Elastómero, PC, GPPS, ABS, silicona.

TENGA
54009960000
TENGA
54009960000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Tenga Gyro Roller Cup Regular
Tenga Gyro Roller Cup Regular TENGA

Masturbador desechable para el rodillo giratorio de vacío
El masturbador Rolling Tenga es perfectamente compatible con el Vacuum Gyro Roller de Tenga para disfrutar de un intenso masaje pajillero giratorio con efecto de succión. Simplemente se conecta al rodillo giratorio de vacío y mima el pene de forma totalmente automática.

Por supuesto, el Rolling Tenga también puede utilizarse para una paja sin el rodillo giratorio de vacío. El Rolling Tenga está disponible en 3 grados diferentes de dureza de la estructura interna:
Regular (Gris) para una experiencia de agarre.
Gentle (Blanco) para una experiencia suave y envolvente.
Fuerte (negro) para una experiencia dinámica muy intensa.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la suave inserción, el anillo lubricante proporciona al pene abundante lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee)

7,1 x 7,1 x 15 cm.
TPE, PE.
Entrega sin rodillo giratorio de vacío.

TENGA
50021680000
TENGA
50021680000
% REBAJAS %
Feel Stroker generic Butt pale Kiiroo

¡Para un placer absolutamente realista e intenso!
Manguito trasero masturbador masculino Feel de Kiiroo con abertura del ano moldeada de forma realista y un interior de estructura muy diversa. La funda interior de material Superskin, suave como la piel, puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta carcasa para su limpieza. El stroker puede combinarse con el adaptador Keon by Kiiroo para obtener un placer totalmente automático e interactivo (no incluido).

Longitud total 22,3 cm, profundidad de inserción 21,5 cm, Ø interior 1,5 cm (ampliable), Ø exterior máx. 8,5 cm. Peso 550 g.
ABS, PC, TPE.

Kiiroo
50023620000
Kiiroo
50023620000
Soft and Stretchy Masturbator Stroker

¡Para pajas vibrantes con un agarre perfecto!
Super Soft Masturbator & Vibration de Stroker consiste en una funda de masaje para el pene con un anillo testicular en el que se puede introducir el vibrobulbo adjunto. Para pajas rítmicamente intensas con un agarre seguro y un excitante tirón en los testículos.

La funda para el pene, muy elástica y hecha de un suave material elástico, tiene unos pronunciados nudos de masaje en su interior. La presión puede variarse fácilmente para obtener una sensación de agarre. El anillo testicular elástico sujeta la funda de forma óptima en el pene durante una paja y proporciona una excitante tracción en las joyas de la corona. La funda está abierta -perfecta para el miembro más largo- y para facilitar la limpieza.

El vibrobulbo adjunto se introduce simplemente en el lateral de la funda de masaje para el pene y mima la mejor pieza en todo su contorno. Los 10 modos de vibración pueden controlarse cómodamente pulsando un botón.

Recargable: incluye cable de carga con cargador magnético.

Longitud total/longitud de inserción 12,5 cm, Ø interior 2,8 cm (muy elástico).
Anillo testicular Ø 4,5 cm (muy elástico). Peso 155 g. TPE.
Vibrobulbo: 8,8 cm de largo, Ø 2,7 cm. Peso 57 g. ABS.

Stroker
05522750000
Stroker
05522750000
% REBAJAS %
Tenga VGR (Vacuum Gyro Roller)
Tenga VGR (Vacuum Gyro Roller) TENGA

¡Para la paja totalmente automática con efecto de succión!
El accesorio masturbador recargable Vacuum Gyro Roller de Tenga es perfectamente compatible con el Rolling Cup y el Original/Premium Vacuum Cup de Tenga. El Rolling Tenga Cup Regular adjunto se introduce simplemente en el Vacuum Gyro Roller para disfrutar de un masaje pajillero totalmente automático e intensamente giratorio con efecto de succión. Cuatro modos de rotación en ambas direcciones y seis emocionantes modos de succión se pueden controlar intuitivamente con el toque de un botón directamente en el rodillo giratorio de vacío. Cable de carga USB incluido.

Por supuesto, la copa rodante Tenga incluida también puede utilizarse sin el rodillo giratorio de vacío para una paja. El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee)

Taza 7,1 x 7,1 x 15 cm.
TPE, PE.

TENGA
54009880000
TENGA
54009880000
% REBAJAS %
Tenga Bobble Crazy Cubes TENGA

¡Para pajas dinámicas!
Masturbador reutilizable Bobble de Tenga con una nueva y excitante estructura de estimulación en su interior que masajea el pene de forma intensa y dinámica durante las pajas. El fresco diseño transparente se fabrica con un nuevo proceso de moldeado que combina de forma óptima propiedades supersuaves y altamente elásticas. Además, los diferentes grados de dureza de los cubos locos o las canicas mágicas proporcionan una estimulación adicional refinada

Para facilitar la limpieza, la bobina altamente elástica puede simplemente volverse del revés y enjuagarse con agua limpia.

14 cm x 5,7 cm (muy elástico)
TPE, PP.

TENGA
50021920000
TENGA
50021920000
WYNE Masturbator 01 WYNE

Calor, vibraciones y sensaciones de succión para un solo perfecto.
Práctico masturbador 01 de WYNE con excitante manga blanda en aspecto de vagina en su interior. Además, cuenta con una función de calor de hasta 42°C, 5 modos de vibración variados en 3 velocidades y una función de succión intensiva en 3 modos. Todas las funciones pueden controlarse por separado o de forma combinada con sólo pulsar un botón directamente en el juguete.

El material TPE acariciadoramente suave del interior proporciona una sensación muy agradablemente realista durante la masturbación. La funda blanda es extraíble para facilitar la limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 26,5 cm, ancho máximo 10 cm.
Profundidad de inserción 16,5 cm, Ø interior 2,5 cm (ligeramente extensible).
Peso 937 g.
ABS, silicona, PU, TPE.

WYNE
05529920000
WYNE
05529920000
% REBAJAS %
Autoblow A.I. +
Autoblow A.I. + Autoblow

¡Mamadas realistas ahora controlables a través del smartphone!
Masturbador A.I.+ de Autoblow conectado a la red eléctrica con 9 modos de mamada y un modo adicional de IA que varía su ritmo con cada uso para crear una sensación de mamada excitantemente realista.

El modo AI fue programado sobre la base de cientos de películas de mamadas y reproduce las técnicas aprendidas por la máquina en modo aleatorio. Para una realización óptima de la mamada, la inteligencia artificial es capaz de mover el soporte de la manga y la manga de silicona en 250 posiciones diferentes. 10 niveles de velocidad adicionales para cada modo proporcionan aún más variedad durante el acto sexual. El botón de pausa adicional también permite una breve interrupción de la mamada, por ejemplo, para retrasar el orgasmo un poco más.

Todos los modos pueden controlarse cómodamente pulsando un botón (con iluminación LED) directamente en el juguete o, ahora, también a través de la configuración en línea mediante un smartphone/tableta. Para ello, conecte el Autoblow A.I.+ a Internet (código QR o Autoblowme.com) y acceda a una serie de funciones habilitadas para la web, como el control remoto, las experiencias de mamadas descargables, el control por voz (beta) y mucho más. Se recomienda actualizar el firmware antes del uso inicial - todos los vídeos de instrucciones se pueden encontrar en http://autoblowme.com, incluyendo las instrucciones de conexión a Internet.

También es nueva la función de hacer que el anillo de agarre del pene esté aún más apretado para una sensación de agarre más intensa. Basta con utilizar un destornillador para ajustar el diámetro de 47 mm a 53 mm (el A.I.+ se suministra ajustado a 50 mm).

El manguito interior acanalado con apertura de boca puede extraerse de la carcasa para facilitar su limpieza.

Longitud total 22 cm x 17 cm x 10 cm, profundidad de inserción 18 cm, Ø interior 2 cm (ampliable).
Cable de alimentación de 3 m de longitud.
Peso 1350 g.
ABS, silicona, PU.

Autoblow
54005700000
Autoblow
54005700000
Stroker 1 Stroker

¡Paja en un nuevo nivel!
Práctico masturbador exprimible 01 de Stroker con un aspecto discreto y una carcasa exterior con textura antideslizante. El túnel de placer elástico hecho de material suave como la piel tiene protuberancias y ranuras de estimulación pronunciadas en el interior para un masaje intenso durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para obtener una maravillosa sensación de agarre.

Longitud total de 15 cm, profundidad de inserción de 14 cm, Ø interior de 1,5 cm (extensible).
TPE.

Stroker
05551000000
Stroker
05551000000
WYNE Masturbator 05 WYNE

¡Para un intenso masaje de pene con un gemido sexy!
Potente masturbador 05 de WYNE que mima el pene en todo su contorno en el manguito giratorio izquierdo y derecho con función de empuje (10 modos), cómodamente con sólo pulsar un botón. El cilindro transparente, que puede iluminarse con una luz LED roja si se desea, permite observar todo de forma emocionante. Además, los gemidos sensuales (3 sonidos) subrayan la experiencia real, que puedes disfrutar discretamente con los auriculares incluidos.

La suave funda interior elástica con textura Soft Touch está equipada con innumerables protuberancias suaves que masajean intensamente el pene. La funda es extraíble para facilitar la limpieza. El práctico masturbador puede guardarse (en forma de polvo) de manera segura y discreta con la tapa protectora incluida.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 28,8 cm, profundidad de inserción 11 cm - 13 cm, Ø interior 2 cm (ampliable).
Peso 591 g.
Silicona, PU, ABS, TPE, PC.

WYNE
05534920000
WYNE
05534920000
WYNE Masturbator 02 WYNE

¡Mamada con gemidos sexy!
Masturbador 02 de 4 motores de WYNE que mima intensamente el pene con 10 modos de vibración y 3 de succión. Además, los gemidos sensuales (3 sonidos) a través de los auriculares adjuntos te pondrán a tono. Todas las funciones se pueden controlar por separado o en combinación con sólo pulsar un botón directamente en el práctico juguete.

La funda interior, suave y elástica, con textura de tacto suave, está equipada con innumerables protuberancias suaves que masajean intensamente el pene. La funda es extraíble para facilitar la limpieza. El práctico masturbador puede guardarse (en forma de polvo) de manera segura y discreta con la tapa protectora incluida.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,2 cm, ancho máximo 8,3 cm. Profundidad de inserción 12 cm, Ø interior 1,5 cm (ampliable).
Peso 677 g.
Silicona, PU, ABS, TPE.

WYNE
05534840000
WYNE
05534840000
% REBAJAS %
Original Vacuum Cup Extra Gent TENGA

Masturbador desechable en 2 intensidades: ¡Extra suave o extremadamente duro!
Masturbador Original Vacuum Cup XTR de Tenga en copa discreta ahora en 2 excitantes versiones con las opciones de estimulación más suaves y más fuertes de la estructura interior:
Blanco = Suave con textura de detalles finos para un placer extra suave.
Negro = Fuerte con estructura de espiral retorcida para una experiencia de agarre intenso.

Además del masaje suave o fuerte del pene, se puede simular un excitante efecto de succión mediante la innovadora abertura de vacío. Para obtener el efecto de succión, retire la pegatina de la abertura de aspiración situada en el extremo de la ventosa y ciérrela o ábrala con el dedo (como desee).

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional.

6,9 x 6,9 x 15,5 cm. Peso 142 g.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50017300000
TENGA
50017300000
% REBAJAS %
Dual Sensation Cup Extremes TENGA

¡Estimulación especialmente suave o extremadamente fuerte en una sola taza!
Masturbador Dual Sensation Cup Extremes de Tenga en una copa discreta con canales de placer excitantemente estructurados que se retuercen y entrelazan para obtener sensaciones únicas e intensas. El Lado Extremo Tierno (blanco) mima con suavidad y delicadeza, el Lado Extremo Duro (negro) estimula con fuerza y agarre.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Ya sea una estimulación suave o fuerte: Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante correspondiente, por lo que no es necesario un lubricante adicional.

6,7 x 6,7 x 15,5 cm.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50017060000
TENGA
50017060000
% REBAJAS %
Air Flow Cup Gentle TENGA

Masturbador desechable en 2 intensidades: ¡Suave o duro!
Masturbador Air Flow Cup de Tenga en copa discreta ahora con estructura interior en espiral única, que da una sensación completamente nueva de retroceso durante la inserción y masajea el pene suavemente abrazando o agarrando dinámicamente durante la paja. Además, se puede simular un emocionante efecto de succión mediante una innovadora abertura de vacío. La combinación de la estructura de flujo de aire retorcido y la sensación de vacío proporciona una experiencia de succión estimulante como la mejor mamada.

La copa Air Flow de Tenga está disponible en 2 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco = Suave para una experiencia de suavidad que abraza suavemente.
Negro = Fuerte para una experiencia dinámica intensa.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Tras la suave inserción, el anillo lubricante proporciona al pene abundante lubricante, por lo que no es necesaria una lubricación adicional.

Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee).

6,9 x 6,9 x 15,5 cm. Peso 210 g.
TPE, PE.

TENGA
50017140000
TENGA
50017140000
% REBAJAS %
AndroPenis Gold
AndroPenis Gold Fremdlabel

Estiramiento suave con efecto!
El extensor de pene AndroGold funciona según el principio del estiramiento suave. El dispositivo de estiramiento puede llevarse discretamente bajo la ropa y así puede integrarse en la rutina diaria normal. Según el fabricante, es posible un crecimiento de hasta 0,4 cm por mes. Fácil de usar. Material: partes plásticas de POM, banda de silicona, tablillas metálicas con una fina capa de oro. Completa con accesorios e instrucciones en forma breve. Información detallada sobre el código QR impreso.

Fremdlabel
05244680000
Fremdlabel
05244680000
% REBAJAS %
PDX Plus 360° Banger Light PDX Plus

El máximo placer del sexo real en cualquier posición.
Masturbador de torso 360° Banger de PDX Plus con abertura de la vagina y el ano. Réplica de tamaño natural con nalgas rellenas, así como la fijación de las piernas y el vientre. Se puede girar y colocar en diferentes posiciones (por ejemplo, misionero, estilo perrito, vaquera) y prácticamente se puede penetrar desde todos los lados. Los dos canales de placer estrechos y elásticos están estructurados de forma elaborada en el interior para un masaje intensivo.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible absorbe rápidamente la temperatura corporal. Con su peso de casi 5 kg, el práctico torso antideslizante también se apoya con firmeza y a prueba de resbalones en cualquier superficie lisa, por lo que se puede jugar con él sin preocupaciones e incluso con las manos libres. Los canales de placer están conectados entre sí para simplificar la limpieza.

22,4 cm de largo, 32,5 cm de ancho, 17,8 cm de alto.
Profundidad de inserción vagina y ano cada uno 12,7 cm, Ø máx. ampliable hasta 7,6 cm.
Peso: 4,9 kg.
TPE.

PDX Plus
50016760000
PDX Plus
50016760000
% REBAJAS %
PDX Plus EZ Bang Torso Light PDX Plus

El máximo placer del sexo real con la máxima comodidad.
Masturbador EZ Bang Torso de PDX Plus con unos pechos deliciosamente grandes, así como una vagina y una abertura del ano muy atractivas. El torso curvo presenta el nuevo diseño EZ Bang con aberturas íntimas más altas para una penetración cómoda en el ángulo perfecto. Los dos canales de placer apretados y elásticos tienen una textura intrincada en su interior para un masaje intenso. Los grandes y firmes pechos amasan maravillosamente y/o incrustan el pene con suavidad y firmeza.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. Con un peso de más de 6 kg, el torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, por lo que se puede jugar con él sin preocupaciones e incluso con las manos libres. Los canales de placer están interconectados para facilitar la limpieza.

35,6 cm de largo, 25,4 cm de ancho, 14 cm de alto.
Profundidad de inserción vagina y ano 14 cm cada uno, Ø máx. ampliable hasta 7,6 cm.
Peso: 6,1 kg.
TPE.

PDX Plus
50016500000
PDX Plus
50016500000
% REBAJAS %
Tenga Egg Wavy II Cool Single
Tenga Egg Wavy II Cool Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Wavy II Cool Edition de Tenga con una excitante estructura de irritación ondulada en su interior. El manguito masturbador ultraflexible está dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja. El lubricante adjunto en la versión Cool Edition proporciona una experiencia intensamente refrescante y muy refrescante.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50003860000
TENGA
50003860000
Rebel Masturbator Rebel

Diversión en solitario con calor, vibraciones, sensaciones de succión e impulsos del punto F.
Masturbador práctico con 3 funciones de Rebel para orgasmos intensos, incluso con disfunción eréctil. En el interior con una excitante manga blanda acanalada que, gracias a su forma especial, crea sensaciones de succión realistas al ser penetrado.

2 motores proporcionan la función de calor hasta un máximo de 43°C, variados 10 modos de vibración y la función de golpeteo pulsante en 10 modos directamente en el frenillo sensible (frenillo del pene). Todas las funciones se pueden controlar por separado y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete iluminado por LED, incluso bajo el agua, ya que es resistente al agua.

El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 14,2 cm, profundidad de inserción 10,4 cm, Ø interior 4 cm (ligeramente extensible).
Peso 270 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05545020000
Rebel
05545020000